domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 6

Era sábado y el sónido de mi móvil me había despertado.
-----------------------------Conversación telefónica------------------------
Yo: ¿Sí?....-Bostezando.
Melinda: Katherine… ¿te he despertado?
Yo: Sí, pero no pasa nada. ¿Qué ocurre?
M: Necesito que me acompañes al centro comercial, si puedes…claro.
Yo: Claro, ¿a qué hora?
M: En media hora estoy en tu casa
Yo: Pe…-Justo cuando iba a quejarme ya había colgado así que no tenía más remedio que vestirme y ducharme a toda prisa, como siempre. Me puse una camiseta de manga larga azul, unos vaqueros, unas botas marrones y una chaqueta de cuero marrón y me recogí el pelo en un moño despeinado. Justo cuando estaba saliendo de mi habitación llamaron a la puerta, abrí y ahí estaba Melinda, tan perfecta como siempre.
-¿Lista?-Dijo con una sonrisa bien amplia
-Claro, vamos.- Anduvimos en silencio hasta llegar a la estación de autobuses, en el trayecto en autobús estuvimos hablando hasta que llegamos al centro comercial.-¿Para qué hemos venido al centro comercial?
-Necesito el conjunto ideal para mañana. He quedado con Daniel.
-….Eso lo explica todo-Dije mientras me reía a carcajadas. Entramos en el centro comercial y estuvimos dos horas recorriendo tiendas hasta que nos paramos en una, que según Melinda es la tienda “ideal”. Entramos y estuvimos buscando su gran conjunto y entonces al final de la tienda vi un vestido rosa que le iría como anillo al dedo.- ¡Mel! Creo que esto te va a encantar…-Mel se giro al oír su nombre, miro el vestido y luego a mí, lo cogió y se metió en el probador. Unos minutos después salió con el vestido puesto, estaba preciosa, me dio un fuerte abrazo y fuimos a pagarlo.
-Mil gracias por haberlo encontrado, sabía que no fallarías-Dijo guiñándome un ojo. Justo cuando salimos de la tienda vimos a Dimitri, Daiana, Daniel y Ethan.-¡Chicos!-Empezó a gritar Mel para que los escuchara, nos miraron y vinieron hacia nosotras-¿Qué haceis por aquí?
-Nada, me han acompañado a comprar un par de cosas para el restaurante de mi padre.-Asentimos Mel y yo, fuimos a comer todos juntos, cuando íbamos para la cafetería del centro comercial Dimitri me cogió del brazo y me apartó.
-Que brusco… ¿Qué pasa?
-Perdona, tienes que contarme que es lo que pasó la otra noche, ¿de dónde salieron
tus alas? ¿Y los tíos esos volando? ¿Y el tal Christian?
-Ni si quiera yo se que paso, necesito respuestas y no se…donde encontrarlas. Me ha venido todo esto de sopetón, yo no me esperaba nada de esto…
-Bueno, sabes que puedes contar conmigo, aunque todo esto sea un poco raro…-Asentí con una sonrisa y nos dirigimos a la cafetería, justo cuando llegamos se estaban sentando en la mesa del fondo. Cuando nos sentamos Dimitri y yo, llegó la camarera.
-¿Qué vais a pedir chicos?
-Yo quiero…un bocata completo y una cola-Dijo Daniel
-Yo igual-Contestaron Daiana y Ethan a la vez. Los dos se miraron y se echaron a reír, igual que todos.
-Yo quiero un sándwich de queso y una fanta de limón-Pidió Dimitri
-mmm, yo…un pastel de chocolate y otra cola-Pedí
-Pediré lo mismo, gracias-Contestó Mel, mirando con cara de “espero que esté bueno”
-¿Chocolate y cola?-Pregunto Ethan
-Sí, es una mezcla divina, deberíais probarla, de verdad.-Dije sonriendo, la camarera llegó con nuestra comida y bebida, todos empezamos a devorar nuestros aperitivos comentando algo de vez en cuando…un rato después me sonó el móvil, me habían enviado un mensaje. Katherine, ¿dónde te has metido? No has dicho que te ibas ni nada, espero que estés bien, los tíos están preocupados, envía un mensaje aunque sea. Un beso. Nico enseguida respondí fuuf, perdona es que me fui y como no estaban y tú estabas dormido…estoy en el centro comercial con unos amigos, no me esperéis para comer, un besote. K guarde el móvil y note que todos me estaban esperando para irnos. Mel y Daiana se fueron al restaurante del padre de esta última; Dimitri y Ethan se marcharon a un partido de fútbol.- ¿No vas con ellos?
-No, tengo que estar en casa temprano…esta tarde viene la familia a casa.
-Guay, un sábado por la tarde ¿Qué puede hacer una chica?-Daniel se encogió de hombros y nos echamos a reír.
-Te acompaño a casa ¿quieres?
- Vale, porque no…-Dije sonriendo, empezamos a caminar-¿Vamos en bus o prefieres caminar?
-Caminemos-Dijo sonriendo y yo asentí, estuvimos al principio en silencio, no era un silencio incomodo pero quería romperlo así que…empecé a hacerle preguntas.
- Mañana has quedado con Mel ¿no?
-Sí, por eso estaba en el centro comercial. Quería comprarle algo especial, por así decirlo…
-¿Qué le has comprado?
-Una pulsera de plata
-¿Puedo verla?
-Claro-Dijo mientras sacaba la pulsera de una cajita y me la daba
-Es preciosa, seguro que le gustara-Dije mientras le devolvía la pulsera, hablamos durante todo el camino de la sorpresa que le haría a Mel, llegamos a mi casa y se marcho porque pronto llegaría su familia. Entré en casa y estaba mis tíos en el salón viendo una película-Hola ¿y Nico?
-Hola, está en su habitación-Asentí y fui a por él, entre a hurtadillas, estaba tumbado en la cama, con los ojos cerrados y escuchando música, así que no me escucho entrar, me quite los zapato, cogí carrerilla y me tiré encima.
-AHHHH-Grito mi hermano cuando me tiré.
-¿qué pasa?-Dije mientras me tumbaba a su lado
-Me has asustado, no lo hagas más…
-Bueno, bueno deja de quejarte… ¿qué haces luego?
-Nada de nada
-Pues hoy vamos a dar una vuelta y hablar, como hacíamos antes
-….está bien…
-Recógeme a las 5:30 en mi habitación-Dije mientras nos reíamos carcajadas, me fui a mi habitación y entonces sonó el teléfono.
---------------------Conversación telefónica---------------------
Yo: … ¿Sí?
Dimitri: Hola, soy Dimitri
Yo: Hola, ¿necesitas algo?
D: No, solo que… ¿haces algo luego más tarde?
Yo: Pues voy a pasar el día con mi hermano
D: Pues nada…era por si querías dar una vuelta luego
Yo: ¿Quieres quedar mañana?
D: Claro…bueno me voy que estamos viendo el partido. Adiós- Tire el móvil en la cama y fui a por algo de picar, cogí una manzana y volví a mi habitación, luego cogí el ordenador mientras esperaba a mi hermano y me metí en tuenti, tenía algunas cosas pero no miré ninguna, no tenía ganas de entretenerme, unos minutos después de quitarlo, llamaron a la puerta de mi cuarto.
-¿Lista?-Mi hermano se asomó mostrando solo medio cuerpo, asentí y nos fuimos al jardín, nos tumbamos en las hamacas y empezamos a hablar de todo- ¿Qué tal con Dimitri?
-Nada, solo somos amigos
-Claro, eso cuéntaselo a alguien que no te conozca, pasáis muchísimo tiempo juntos… y es la única persona de este pueblo que ha logrado sacarte una de esas sonrisas tuyas desde que murieron papa y mama.
-Vaya, no me había dado cuenta…es que tenemos algo entre manos y, ¿qué sonrisa es esa?
-No sé cómo decirte…ya te lo diré cuando la vea otra vez, ¿seguro que no te gusta Dimitri?-Mire hacia otro lado sin responderle- ¿Eso es un sí?
-mmm…puede…
-JA, lo sabía-Cuando lo dijo nos echamos a reír, estuvimos toda la tarde hablando hasta que pregunto lo que temía que hiciera.
- ¿Qué es lo que os traéis entre manos?
-Esto…Nico….me gustaría contártelo pero…es que…aún no puedo.
-¿Por qué?
-No tengo lo suficiente como para hacerlo, cuando pueda juro que te lo contare-Dije dándole un beso en la mejilla, asintió y cambiamos de tema, estuvimos 3 horas en el jardín relajándonos, charlando, haciendo el tonto, un día de hermanos, como los que solíamos tener en nuestra antigua vida con nuestros padres. A las 10 mi tío nos llamó para ir a cenar, esta vez cenamos en el salón viendo una película los cuatro juntos, cuando terminamos de cenar y estábamos recogiendo los platos sonó el teléfono, fui a cogerlo pero ya habían colgado y dejado un mensaje de voz <<Hola Katherine, soy Tristán…te llamo para que sepas que si en 5 días no me has dado la llave voy hacer de tu vida un infierno>> Puse los ojos en blanco y con el teléfono todavía pegado a la oreja.
-Cariño, ¿estás bien?-Asentí, borré el mensaje y me marche a mi habitación, me tumbé en la cama y me quedé pensando… ¿cómo ha conseguido mi número y por qué desea tanto esa llave? ¿Qué habrá en la caja que abre la llave? Tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas…estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que el móvil estaba sonando, me quedé dormida un rato después, estaba soñando plácidamente pero el sonido del móvil me despertó.
--------------------Conversación telefónica---------------------------
Yo: ….si….
X: Abre la puerta-Justo antes de poder responder, colgó el teléfono y cómo me era familiar la voz fui a abrir la puerta. Y allí estaba Dimitri todo ensangrentado, agarrándose el brazo, y con un montón de heridas.
-Dios mío, ¿qué te ha pasado?
-Los psicópatas de esos tíos han venido a mi casa y querían que le diera información pero como no sabía nada, no le dije nada y empezaron a pegarme, no me dio tiempo a defenderme.
-Vamos pasa, te curaré esas heridas-Lo llevé a mi habitación y cogí un par de vendas y algo para desinfectar sus heridas.-Deberías ir al médico para que te vean ese brazo.-Dije mientras le curaba la herida del cuello.
-No es nada, no me duele…solo es una quemadura-Un rato después terminé de curarle las heridas y me eché a llorar.-Eh, ¿por qué lloras?-Dijo dándome un abrazo.
-Hoy he recibido una llamada de Tristán y me ha dicho que hará de mi vida un infierno, veo que ya ha empezado. Está haciéndole daño a gente que me importa, ¿quién será luego, mi hermano, mis tíos, mis amigos…?-Me aferré a él mientras lloraba.
-No te preocupes, no voy a dejar que ese tipejo haga nada para hacerte daño.
-Pero, eres un simple humano…no puedes hacer nada contra un demonio.
-Pero tú sí.-me encogí de hombros-Eres medio ángel, medio demonio…tu misma lo viste cuando te transformaste…-Asentí sin decir nada y siguió hablando- Además, tienes la llave
-Tienes razón pero necesito respuestas para poder continuar o si no…los demás podrán pagarlo caro por mi culpa…
-Te ayudare, no sé cómo pero te ayudaré
- Pero… ¿por qué? Esto no te concierne…
-De un modo u otro sí, hazme caso. No te puedo decir la razón pero confía en mí-Asentí-Me tengo que marchar, gracias por curarme las heridas.-Justo cuando se levantó para marcharse le cogí de la muñeca y lo retuve.
-¿Podrías quedarte conmigo?-Se quedo mirándome y un minuto después asintió, nos tumbamos en mi cama, me abrazó y nos quedamos dormidos. Me levanté temprano y vi a Dimitri dormido junto a mí, entonces llamaron a la puerta de mi habitación.
-Katherine, ¿estás despierta?-Cuanto escuché la voz de mi tío, empujé a Dimitri hasta que se cayó de la cama.
-Sí, pasa.
-A noche escuché la puerta, ¿vino alguien o saliste?-Negué con la cabeza-Puedes contármelo, ya lo sabes ¿no?
-Lo sé, pero es que ni salí ni vino nadie, de verdad.-Dije sonriéndole.
-Bueno, me voy a trabajar…si necesitas llámame al móvil que tu tía sigue dormida. Adiós-Se despidió dándome un beso en la frente, cuando se marchó, Dimitri se puso en pie y me miro con cara asesina.
-Lo siento, no te podía ver
-Vale, pero has sido muy brusca…ME HAS TIRADO DE LA CAMA-Cuando dijo eso me eché reír-¿Con que con esas tenemos? Prepárate para morir de risa-Se acerco a mí me agarró y empezó a hacerme cosquillas.
-No, por favor para….tengo muchísimas cosquillas.
-Ya me estoy dando cuenta-Me solté, fui a la cama y le tiré la almohada a la cara y empecé a reírme-Ya te vale ¿no?-Dijo haciéndose la víctima- ¿Damos una vuelta?-
-Espera que me cambie-Fui al baño y me cambié, antes de que se levantaran mi tía y Nico nos fuimos. Empezamos a andar sin rumbo hasta que llegamos a un parque, como hacía buen tiempo nos tumbamos en el césped al sol, estuvimos hablando un rato hasta que sentía que mi barriga iba a rugir de hambre…menos mal que no lo hizo porque si no me moriría de la vergüenza, Dimitri me acompaño a casa como hacia desde que nos conocemos y se marcho. Entre en casa pero parecía que no había nadie, así que fui a la cocina para ver si había una de las famosas notas de mi tía y, en efecto, allí estaba pegada a la nevera una nota Katherine tu tío y yo hemos ido a comer con unos amigos y tu hermano pues está en el centro comercial, tienes comida en la nevera. Besos. Abrí la nevera y había un plato de carne para calentar, cuando termine de comer hice una llamada a tres con Mel y Daiana para que vinieran a casa a ver una película o cualquier cosa, las dos estarían aquí en media hora, mientras me tumbé en el sofá y me puse a leer. El tiempo pasó muy rápido. Sonó el timbre y fui a abrir pero no eran las chicas si no alguien al cual no conocía.
-¿Quién eres?
-Eric, tu eres Katherine ¿verdad?
-Sí, ¿por qué estas aquí?
-Era amigo de tu madre y vengo a ayudarte, a darte las respuestas que pueda. Siento mucho lo de tus padres pero ellos lo eligieron para que tú y tu hermano pudierais vivir.
-Mi hermano, porque yo tengo gente persiguiéndome y haciéndome la vida imposible
-Eres fuerte, tienes a gente que te ayuda y podrás afrontar todo esto, no te preocupes. Te dejo mi numero que sé que has quedado con tus amigas.
-P-pe-pero ¿cómo lo sabes?
-Un don-Cuando dijo eso desapareció, como por arte de magia. Yo estaba flipando pero no tuve mucho tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido porque en seguida llegaron mis amigas. Pasamos una tarde de chicas, vimos una película, luego hablamos de la cita de Mel con Daniel, de todo un poco.
-Katherine ¿te ocurre algo? Estas en las nubes
-Lo siento, de verdad. Es que tengo muchas cosas en la cabeza.
-Sabes que puedes confiar en nosotras
-Lo sé pero es que prefiero no contarlo…lo siento.
-No importa, pero si necesitas apoyo o algo, aquí estamos.
-Muchas gracias-Les di un abrazo y nos pusimos a escuchar música, empezaron a cotillear sobre gente de la clase y en ese momento desconecte, un rato después se marcharon y yo me fui a mi habitación y, como siempre, me puse a leer pero no puede leer mucho porque en un rato me quedé dormida.