domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 4

Sonó el despertador, fui a la cocina pero esta mañana no había nadie, ni si quiera mi hermano así que subí a su habitación pero no estaba, que raro, volví a la cocina y vi otra de las notas de mi tía, por lo que se ve le gusta dejar escrito todo lo que hace.<<Katherine, tu tío está trabajando ya lo sabes, tu hermano ya se fue y yo estoy en casa de la vecina, un besito.>> Tiré la nota a la basura, me tomé una naranja, me vestí, cogí mis cosas y me fui al instituto, me olvide de que iba a ir con Dimitri, así que me puse los cascos y me fui a mi bola, un rato después noto que alguien me coge del brazo y me impide seguir caminado, quité la música y me giré.
-Dimitri, que….mierda, me olvide. Lo siento
-No pasa nada, ¿vamos?-Dijo sonriendo mientras yo asentía y comenzábamos a caminar, al principio estuvimos un rato callados pero unos minutos después no parábamos de hablar, llegamos al instituto y nos fuimos cada uno por nuestra parte, a lo lejos vi a Melinda y corrí hacia ella.
-MEL-Grite desde lo lejos. Se giro y me saludo con la mano.
-Hola, por cierto, quería pedirte disculpas por haber cogido tu número sin permiso…
-No importa, me agrado tu llamada-Dije sonriéndole, llegó la hora y entramos en clase. El profesor nos cambio de sitio a todos, me toco con Melinda. Ella nunca habla en clase así que me aburría un poco a veces. Estuvieron toda la semana organizando la fiesta del sábado, yo les acompañaba pero me quedaba sentada escuchando música y mirando o leyendo hasta que Melinda se hartó. Un día estaban planeando los decorados y Mel no quería que me quedara sentada.
-KATHERINE-Gritó Mel mientras me sobresaltaba-Quiero que participes, así que tu te encargaras de cómo será el decorado y de la organización, si necesitas ayuda pídesela a estas personas de aquí, ellos te ayudaran-Asentí un poco indecisa, luego ella me sonrió y se marchó.
-¿Qué hacemos Katherine?
-Por ahora, descansad. Voy a dibujar como debería quedar la sala-Dije sonriendo mientras me dirigía a una mesa y comencé a dibujar. Una hora después ya estaba el boceto listo, lo coloqué en la pared para que lo vieran y les asigne a cada uno una tarea. Estuvimos horas preparando las cosas y así pasó la semana. Era viernes, estábamos en la última hora y teníamos que hace un trabajo así que, Dimitri y yo lo hicimos juntos, estábamos trabajando cuando empezó a hablar.
-¿Vendrás mañana a la fiesta?
-…No lo sé, supongo.
-¿Quieres que vengamos juntos?-Dijo con una sonrisa muy dulce.
-… ¿por qué no?
-¿Entonces es un sí?-Asentí-Pues te recojo en tu casa una hora antes-Dijo, ahí se acabo nuestra conversación y seguimos con el trabajo. Terminaron las clases y Dimitri y yo volvimos juntos a casa, estábamos hablando peor alguien nos llamó.
-CHICOS, ESPERAD-Vimos a Melinda corriendo hacia nosotros-¿Qué prisa tenéis en iros?
-Perdona, es que estábamos hab…
-Bueno sí, que daiana, Daniel, Ethan y yo vamos a comer ¿os venís?
-Claro-Dijo rápidamente Dimitri.
-…No sé, debería avisar a mi tía…
-No te preocupes, luego la llamas-Dijo mientras Melinda y Dimitri me arrastraban hacia los demás-Vale, vale…ya voy-Fuimos a comer a un pequeño restaurante que tenía el padre de Daiana, mientras pedíamos la comida le envié un sms a mi tía diciéndole que llegaría tarde. Cuando terminamos de comer fuimos a dar una vuelta.
-¿Cómo te lo estas pasando?-Me pregunto Melinda
-Muy bien, gracias-Dije sonriéndole-…Mel ¿puedo pedirte un favor?
-Claro, pide lo que quieras
-¿Me acompañarías luego a comprarme un vestido para mañana?
-Por supuesto, después de que estos se vayan vamos, ¿quién es tu cita?-dijo con una sonrisa picarona y levantando un poco las cejas
-… Es…Dimitri
-Lo sabía-Dijo mientras se echaba a reír. Nos reunimos con los demás, cada uno volvió a su casa, yo había quedado dentro de media hora con Melinda en la puerta del centro comercial, llegué a casa y no había nadie. Fui a mi habitación y encontré una nota sobre mi cama. <<Vigila tu espalda>>Tiré la nota y le hice poco caso, cogí un poco de dinero que me había dado mi tía y me fui al centro comercial, cuando llegué ya estaba Melinda esperándome
-¿Siempre eres así de puntual?
-Sí, siempre. Bueno vamos.-Entramos, estuvimos más de una hora mirando tiendas pero aún no encontraba nada, llegamos a su tienda preferida, estuve rebuscando hasta que encontré el vestido ideal, es corto, ceñido, rojo y con un tirante, me lo probé y me quedaba genial.-Estas preciosa, cómpratelo-Lo pagué y luego fuimos en busca de unos tacones, encontré una sandalias negras de tacón, también me las compré. Terminamos las compras a las 8:30y me fui a casa. Llegue a las 9 y estaban todos en la cocina cenando.
-Hola, ¿qué tal el día?
-Genial, fuimos a comer y luego fui de compras con Melinda-Dije sonriendo mientras me sentaba junto a mi tío
-Me alegro, ¿qué te has comprado?
-Un vestido y unos tacones, para la fiesta de mañana
-¿MI HERMANA DE FIESTA? Hay que celebrarlo-Dijo Nico mientras se echaba a reír.
-Sí, sé que es raro…pero me han invitado…
-¿Un chico?-Dijo Nico con una mirada de pervertido
-¿Cómo se llama?-Preguntó mi tío
-..pues se llama Dimitri.
-El otro chico nuevo, el de tu clase. Tiene que estar loco para pedirte una cita-Dijo Nico, cuando lo dijo me dirigí a él pero empezó a correr por la cocina y le perseguí hasta que mi tía nos paró
-Chicos parad-Mi hermano se distrajo y empecé a revolotearle el pelo-¿Por qué es raro que vayas de fiesta, Katherine?
-No solía relacionarme con la gente antes pero he conocido gente muy maja aquí
-Bueno, dejemos el tema. ¿Has cenado?-Negué con la cabeza-Pues en la nevera está la cena, me voy a dormir-Dijo mientras me daba un beso en la frente y se marchaba, mi tío se fue al saló a ver las noticias y mi hermano se quedó conmigo mientras cenaba.
-¿Te gusta ese tal Dimitri?
-No, es solo un amigo…
-Katherine….
-No, de verdad-Dije dándole un golpecito en el brazo
-Está bien…Bueno me voy, que mañana voy hacer deporte con unos amigos-Dijo, le di un beso y se marcho, recogí la cocina cuando terminé de cenar y me fui a mi habitación, me puse a leer y un rato después me quede dormida.
Llegó el día de la fiesta, me levante temprano y ayude a mi tía en un par de tareas de la casa, luego por la tarde empecé a vestirme y a peinarme, me ricé el pelo y cuando estaba terminando de pintarme llamaron a la puerta, fue mi tía abrir.
-Hola, Katherine ya viene-Dijo mi tía sonriendo.-Dimitri pasó y estuvo esperando, luego llegué y mi tía nos dejo solos después de decirme que estaba guapa y de echarnos una foto(era peor que mi madre cuando iba mi hermano de fiesta…)
-Esta preciosa, toma te he traído esto-Dijo entregándome un ramo de rosas rojas
-Muchas gracias-Dije mientras las cogía y le daba un beso en la mejilla, antes de llevarme las rosas, Dimitri cogió una y me lo colocó en el pelo, luego le di las rosas a mi tía y las puso en agua. Fuera de casa había un coche- ¿Es tuyo?-Asintió mientras abría la puerta del copiloto para que subiera, hicimos el trayecto más o menos en silencio. Llegamos al instituto y en la puerta estaban Melinda y Daniel, entramos los cuatro juntos, luego estuvimos bailando, tomando refrescos, etc. Pusieron una canción lenta y Dimitri me sacó a bailar, estábamos bailando y de repente se van las luces y noto a alguien tras de mí.
-Katherine, ¿te acuerdas de mí?-Dijo una voz masculina
-¿Tristán?
-Katherine ¿quién es Tristán?
-No es nadie importante…
-¿Cómo que no?
-Solo vengo a por lo que me pertenece
-NO TE PERTENECE NADA-Dije y entonces Tristán me cogió del brazo y me sacó de la sala pero Dimitri de una forma u otra nos siguió.
-¿Katherine?
-¿Dimitri?-Dije mientras se me acercaba
-¿Quién es ese tío?
-Sinceramente, no lo sé.
-Dame la llave de una puñetera vez.- Negué con la cabeza y salí corriendo, agarré a Dimitri y le obligue a que me siguiera pero cuando llegamos a la salida había mas
Hombres-¿Creías que vendría solo?
-Mierda, ¿cómo salimos de aquí?-Me pregunté en voz alta, Dimitri me miraba con cara de ¿qué está pasando aquí? Pero no le podía responder y justo en ese momento noto que me suelta de la mano, me giro y veo que Tristán lo está cogiendo del cuello. Entonces me cabreo y algo sale de mí, cuando me quiero dar cuenta estoy a un metro del suelo sosteniendo a Dimitri, me miro y veo que tengo un par de alas, me quedé flipando pero como no era momento me concentré en salir de allí, así que me puse a volar y salimos de allí y fuimos al coche de Dimitri, justo antes de llegar mis alas se pliegan y nos caemos al suelo. Me levanto y veo a Tristán y a los demás corriendo hacia nosotros, Dimitri se levanta, coge las llaves del coche y entra, me abre la puerta del copiloto y salimos corriendo de allí. Me giró para ver si se han rendido pero….seguían corriendo detrás de nosotros.

lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 3


. Por la mañana mi tía me despertó.
-Katherine, levanta. En media hora llegan los del centro comercial con tus muebles, tienes que quitar todo lo que has dejado por el suelo, si necesitas algo estoy en el salón-Dijo dándome un beso en la frente, me estiré como un gato y me levanté, comencé a recoger y en un cuarto de hora ya estaba todo metido en un par de bolsas fuera de la habitación, fui a la cocina y mientras desayunaba llegó mi tío.
-Buenos días-Dijo con una amplia sonrisa.
-Hola, ¿de dónde vienes a estas horas de la mañana?-Dije mientras le daba un bocado a la tostada que me había prepara unos minutos antes.
-Vengo del instituto, estaba hablando con el director y os ha dado una plaza a cada uno así que el día 15 de septiembre comenzáis las clases-Dijo mientras se sentaba junto a mí.
-Interesante, pues nada…a comenzar de cero-Dije, mi tío asintió y ahí se acabo la conversación. Termine de desayunar y me fui a la biblioteca a leer mientras esperaba que llegaran los del centro y colocaran mis muebles, llamaron a la puerta y mi tía fue a abrir, eran ellos, por fin. Estuvieron una hora para meter todas las cosas y después yo fui a ponerlo todo a mi gusto, los muebles eran blancos y negros y la pared la llené de fotos y posters, lo puse todo a mi gusto y guarde la ropa. Luego, llegó mi hermano y estuvo un rato conmigo en mi nueva habitación.
-Bonita tu habitación…por cierto…
-Dime, Nico
-¿Qué había en la cajita?-Dijo mi hermano muy intrigado, mis padres tenían razón, eso quiere decir que nos conocían muy bien.
-Nada interesante, solo dos colgantes y una nota que decía que nos quieren mucho y que cuide de ti-Dije revoloteándole el pelo, mi hermano me miro con cara rara.
-Ya soy mayorcito para cuidarme yo, ¿un colgante para cada uno?-Asentí mientras sacaba de una de las bolsas la cajita, la abrí y le di el colgante, el suyo era una cadena de plata con una esfera negra y por detrás ponía su nombre-¿Puedo ver el tuyo?-Me quite el colgante y se lo di-¿Para qué es la llave?
-No sé, pero lo importante es que me la dieron ellos, nada más-Dije mientras me devolvía el colgante y me lo ponía, me dio un beso y se fue. Lo que menos me gustaba en esto mundo era tener que mentirle a mi hermano pero tarde o temprano tendría que enterarse, supongo. Las últimas semanas de agosto las pase encerrada en mi habitación con el ordenador que me regalo mi tío o en le biblioteca leyendo y escuchando música, de vez en cuando me iba a dar una vuelta con mi hermano pero él no es que saliera tampoco mucho de su cuarto. Mis tíos se preocuparon así que decidieron llevarnos a la piscina municipal de la ciudad la última semana de agosto. Estuvimos desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la piscina, yo solía estar tumbada al sol leyendo o escuchando música y me daba un par de chapuzones con mi hermano, mi tía se quedaba en la sombra leyendo o hablando por teléfono, mi tío se quedaba en la barra del bar tomando una cerveza bien fría y mi hermano se quedaba junto a mí mientras yo leía o se iba con mi tío pero nunca quería estar solo, y eso que no es nada tímido. Pasó la primera de septiembre muy rápido, fuimos a comprar las cosas necesarias para el instituto, libretas, bolígrafos, etc. Los libros nos lo daban en clase el primera día, pasaban los día y yo estaba cada vez más nerviosa porque no me gusta tener que ser el centro de atención, la chica nueva o no conocer el ambiente, en cambio mi hermano estaba muy tranquilo, parecía como si tuviera ganas de empezar, conocer gente nueva…como no es nada tímido y se le da bien la gente, no tiene de que preocuparse. Llegó el día de ir al instituto, mi tío nos explico cómo llegar así que mi hermano y yo fuimos andando aunque estuviera un poco lejos, hicimos el camino son decir una sola palabra, Nicolás seguro que estaría pensando en que actividad extraescolar meterse este año y yo estaba tan nerviosa que en mi cabeza me imaginaba cualquier cosa. Poco después llegamos al instituto, Nico se despidió de mí con un gesto de mano y yo me quede frente a la puerta como una tonta mirando, pero no soy buena para integrarme, espero que este año haya al menos una persona que me ayude. Busque mi clase correspondiente entre y estaba llena de chavales, unos hablando con otros, cuando entre todos se me quedaron mirando, no sabía que decir así que me quede allí plantada hasta que una chica se acercó a mí.
-Hola, soy Melinda. (Ella, Melinda, es una chica con los ojos oscuros, rubia, bajita y muy delgada. Es una chica muy sonriente, tiene muchos amigos y no es nada tímida, le encanta ir de fiesta y conocer gente nueva.) Ven entra, no te quedes ahí-Dijo con una gran sonrisa, asentí y la seguí-Bueno, ¿cómo te llamas?
-Soy Katherine. No soy muy…-Intente hablar pero enseguida me cortó
-Un nombre muy bonito, es italiano ¿no?...bueno, te presento a mis amigos estos son Daiana, Ethan y Daniel.(Daiana, tiene ojos marrones y el pelo tintado de rojo, es muy alta y delgada, es muy simpática pero no es tan sonriente como Melinda, tiene unos gustos muy peculiares pero suele caer bien a todos. Ethan, chico de ojos negros y pelo moreno, es alto y corpulento, juega al futbol, es el capitán de un equipo. Daniel es un chico de ojos azul oscuro, tiene el pelo negro y algunas mechas un poco mas claras, no es muy deportivo pero se conserva muy bien, es alto, fuerte y delgado, una mezcla rara, es muy fiestero)-Todos me saludaron con una gran sonrisa, como si me conocieran de toda la vida, eso me hizo sentir mejor y se me quitaron la mayoría de los nervios que tenía.-Tu hermano es Nicolás ¿verdad?
-¿Cómo lo sabes?
-Mi padre es el director y me dijo que tres chicos nuevos entrarían este año. Una chica y un chico en segundo de bachillerato, o sea, tu y alguien y mas…y otro chico que entraba en el último curso de eso.
-¿Tu padre es el director?...vaya…
-Jajajaja, no te preocupes, no soy la típica chivata hija de papa-Dijo bromeando, en ese momento llegó el profesor junto con un chico, todos salieron corriendo y se sentaron en los sitios que habían elegido, yo me senté atrás sola…por ahora.
-Hola chicos, este es Dimitri, el chico nuevo y supongo que aquella de allí es…
-Katherine, la otra nueva-Se adelantó Melinda.
-Gracias Melinda, Dimitri siéntate junto a Katherine (Dimitri es un chico de ojos azules muy claros, pelo negro, alto, delgado y corpulento. Es un chico sonriente, le gusta el karate, escuchar música y es muy sonriente, pero cuando hay que ponerse serio, se pone. Le encanta la astrología.)-El chico asintió y caminó lento y tranquilo hasta llegar a su asiento, cuando se sentó me sonrió
-Hola, soy Dimitri…aunque ya lo sabías.-Dijo riéndose levemente
-Chicos, escuchadme. Ahora os entregare los libros y os explicare algunas de las normas. -Comenzó a hablar, el día se baso en los libros, en las normas y poco mas…muchas veces miraba a Dimitri y lo descubría mirándome. Hubo en descanso de unos 30 minutos y Melinda me propuso a ir con su gente, mejor dicho me obligo a ir con ellos, estuvieron charlando sobre el nuevo curso y todo eso, yo solamente escuchaba pero no participaba en la conversación así que me despedí de ellos y en el rato que quedaba me senté en el pasillo junto a la puerta a leer el libro que encontré en la biblioteca, estuve unos 10 minutos leyendo hasta que alguien me interrumpió.
-Hola, soy…ya te lo dije antes-Dijo Dimitri mientras se echaba a reír-¿me puedo sentar?
-Claro…adelante.
-¿Acabas de llegar a la ciudad?-Asentí-Yo también, mi madre ha encontrado aquí un trabajo y nos tuvimos que mudar.
-Ah, que guay-Dije mientras pensaba en mis padres, que ya no estaban junto a mí.
-¿Por qué estas tu aquí?
-Pues p-po-porque mis…-Empecé a llorar y salí corriendo.
-EH ESPERA-Grito Dimitri a mis espaldas, al doblar la esquina deje de correr. Fui a los baños de las chicas y me aclaré la cara y cuando me vi preparada volví a la clase. Al doblar la esquina vi que mis cosas no estaban así que entre corriendo en clase y las vi allí encima de la mesa junto a Dimitri.
-¿Dono estabas Katherine?
-mm estaba en el baño-El profesor asintió y me indico que me sentara. Llegué a mi asiento y Dimitri me recibió con una sonrisa, estuvimos las 2 horas que quedaban escuchando al profesor, como siempre había un graciosillo que soltaba la típica broma. Eran las 3 salí del instituto y vi a mi hermano.
-Katherine, que voy a comer con unos amigos, díselo a los tíos.-Asentí mientras me daba un beso en la mejilla.
-KATHERINE-Escuche que alguien gritaba mi nombre y me gire, era Dimitri que corría hacia mí-¿Qué te paso antes?
-N-n-no me apetece hablar de ello…-Dije un poco triste-Me tengo que ir a casa.
-¿Te puedo acompañar?-Asentí, volvimos a casa juntos y estuvimos todo el camino hablando, es muy simpático y alegre.
-Bueno, aquí vivo-Dije sonriéndole.
-Anda, yo vivo 4 casas más arriba. Mañana vamos juntos al instituto ¿vale?-Asentí y salió corriendo calle arriba, entre en casa y me estaba esperando mi tía con la comida preparada.
-¿Y tu hermano?
-Está comiendo con unos amigos
-Han, bueno pues guardare la comida para esta noche.-Termine de comer y me fui a mi habitación, me conecte al tuenti y toda la gente que había conocido hoy en clase me había enviado una petición, de pronto me sonó el móvil.
------------------Conversación telefónica-----------------------------
Yo: ¿Sí?
Melinda: Soy Mel, ¿Cómo va todo?
Yo:¿Cómo tienes mi numero? Todo bien gracias, ¿y tú?
M: Vi tus documentos en la mesa de mi padre y apunte tu numero, genial.
Yo: Hahn, se me olvido que era la hija del director.
M: Te llamaba para decirte que este sábado hay una fiesta para comenzar el curso, ¿vendrás?
Yo: Supongo, pero…no tengo nada que ponerme
M: No te preocupes mañana vamos de compras, dile a Dimitri que venga también.
Yo: Vale, no quiero ser indiscreta pero…¿hay algo entre tú y Daniel?
M: JAJAJAJAJ, sí. Somos pareja
Yo: Vaya, cuanto me alegro. ¿Cuánto lleváis?
M: Desde…hace medio año. Bueno mañana nos vemos, adiós.
Yo: Chau, un beso-Colgué el teléfono y de repente escucho un golpe. Voy corriendo a la cocina pero mi tía no está allí, entonces veo otra nota en la nevera <<he ido al supermercado, si necesitas algo llámame. Un beso>> Cuando vi la nota me quedé pensando que habría sido ese ruido, registré la casa de arriba abajo y no había nada, me fui a mi habitación y vi una sombra junto a mi cama, entre despacio y la sombra se giro para mirarme, estaba registrando mi cuarto, entonces de repente se convirtió en un cuerpo normal y corriente.
-¿Quién eres?
-Vengo a por algo que me pertenece.
-Yo creo que no…así que LARGATE.
-No, tienes una llave que abre una caja, que a saber donde esta…
-¿Una llave? No sé de qué me hablas
-Mira niñata no estoy para juegos, se que tienes la llave…tus padres la guardaron y una vez murieran, mejor dicho los mataran…tu tendrías que quedarte con la llave.
-¿Tu mataste a mis padres? Eres la sombra de mi cuarto y la que se alejaba del coche…serás…serás…CABRÓN.-El hombre se echó a reír.
-Ese soy yo, me llamo Tristán, mate a tus padres por la llave que tienes tu…
-YO NO TENGO NADA, cuantas veces te lo tengo que decir
-Se que estas mintiendo, como no me la des lo vas a pagar muy caro-Se acercó a mí, me cogió del cuello levantándome del suelo y me pego a la pared-Dame la llave o te mato.-Justo cuando empezó a apretar llamaron a la puerta y de repente Tristán desapareció, subí corriendo las escaleras y abrí la puerta, era Nicolás, me dio un beso y se fue a la cocina por algo de comer. Estuve encerrada en mi habitación recogiendo lo que ese tipejo me desordenó, llegó mi tía con la cena y una hora después llego mi tío de trabajar y comenzamos todos a cenar. Baje a mi habitación y me quede leyendo y luego me quedé dormida. 

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 2

El día de ayer fue muy movido, cuando llegaron mis tíos también llegó la policía y una ambulancia, nos estuvieron haciendo preguntas y después de las preguntas llegaron las revisiones para ver si teníamos daños cerebrales, contusiones, etc. Yo tenía muchos moratones y me tuvieron que poner una pequeña venda en la muñeca izquierda, a mi hermano le tuvieron que poner puntos en la frente…estuvimos así toda la tarde hasta que terminaron y mis tíos nos llevaron a casa.
Cuando me desperté mi hermano no estaba y pensé que todo había sido una pesadilla pero cuando vi que no estaba en mi habitación recordé que todo lo que había vivido era real, fui a la cocina a ver si había alguien pero lo único que encontré fue una nota pegada en la nevera ponía:<<Katherine, tu hermano y yo hemos ido a comprar algunas cosas y tu tío ha ido a comprar, si necesitas algo llámame, te dejo mi numero de teléfono,65XXXXXXX>> Fui a darme una ducha pero como no tenía ropa limpia antes puse a lavar la ropa, a las dos menos cuarto llegó mi tío.
-Hola, Katherine-Dijo sonriéndome mientras entraba en la cocina.
-Hola Ramón, ¿necesitas ayuda?-Asintió y comencé a ayudarle a colocar la compra.
-….Katherine-Dijo un poco nervioso-Tenemos que ir a tu casa a por vuestras cosas y tu hermano y tu viviréis aquí, bueno tu hermano como es menor de edad no tiene elección pero tu si…
-Por ahora me quedare con vosotros…no me imagino vivir sola después de esto
-Está bien, nos tienes a Victoria y a mí para todo lo que necesites ¿vale?-Le sonreí mientras le daba un abrazo-Tenemos un sótano y una habitación de invitados ¿dónde quieres dormir?
-El sótano, para que mi hermano se pueda adaptar mejor y…no se sienta como desplazado pero…¿lo puedo redecorar?
-Claro, vas a vivir aquí. Puedes hacer lo que quieras con el, dentro de un presupuesto-Dijo mientras nos echamos a reír. Cuando terminamos mi tío se puso a cocinar y yo fui a conocer un poco mi nueva casa, mirando habitaciones vi una que me llamó mucho la atención, justo antes de llegar a la puerta que da al sótano hay otra puerta, era un biblioteca y estaba llena de libros así que, me quedé allí, vi un libro que me llamó la atención, la tapa era azul y el titulo era <<soñando…te encontré>>. Estuve leyendo una hora hasta que mi tía entro.
-Hola, veo que has encontrado algo interesante-Dijo mientras cogía el libro-Era mi libro preferido, si te gusta te lo regalo-Dijo mientras yo le sonreía-Bueno, vamos que esta la comida en la mesa-Dijo mientras me cogía de la mano y me llevaba a la cocina.
-Tía Vic, ¿podemos ir luego de compras?-Asintió sonriendo, entramos en la cocina y allí estaba mi hermano comiendo un plato de pasta.
-Iba a preparar algo mas, pero no tenía tiempo-Dijo mi tío disculpándose.
-No te preocupes, la pasta esta genial-Dije sonriéndole. Nos sentamos todos en la mesa y comenzamos a comer, a las 5 mi tía y yo nos fuimos al centro comercial a comprar los muebles para mi habitación y ropa, porque la mía se quemo junto al coche. Estuvimos toda la tarde y también le compramos ropa a mi hermano, cuando fuimos a pagar mi tía hizo un gesto que me recordó a mi madre de cuando íbamos de compras y se me saltaron las lagrimas, mi tía me vio y me abrazo. Llegamos a casa a las 7, como era agosto por ahora no nos teníamos que preocupar por el instituto pero aun
así tenían que ir a hablar con el director para que podamos transferirnos este año. Mi tío estuvo un hora hablando con el director mientras mi tía me ayudaba a preparar algunas cosas que nos trajimos del centro comercial, mañana vendrían mis muebles y algunos que le compramos a mi hermano.
Estaba limpiando un poco el sótano para mañana y ponerlo todo cuando entro mi hermano.
-¿Katherine?
-Dime-Dije sonriéndole.
-Me gustaría que esto lo tuvieras tu-Dijo entregándome la cajita que cogió del bolso de mi madre.
-¿Y eso?¿Tu no la quieres?
-No es eso…es…que…me hace sentir raro cuando tengo esa cajita, como si papa y mama aun siguieran aquí…o que todo fue un sueño…y no quiero…-Se le corto la voz y echo a llorar, como no quería que le viera salió corriendo
-NICOLAS-Grite su nombre pero fue en vano, me senté en el colchón que habían puesto mientras llegaba mi cama, deje la cajita encima y me quede mirándola pensando si abrirla o no…-Decidido, al voy a abrir-Dije hablando sola, pero entonces llegó mi tío.
-¿Con quién hablas?
-Jajaja, con nadie….estaba hablando sola-Dije mientras se echaba a reír.
-Bueno, la cena esta lista-Dijo mientras salía de mi nueva habitación. Escondía la cajita bajo el colchón y subí a cenar, cene muy rápido.
-Bueno, me voy que estoy muy cansada-Dije fingiendo estar cansada.
-Está bien, que descanses.-Dijo mi tía, le di un beso a mi hermano y salí corriendo a mi nueva habitación. Me cambie y luego cogía la cajita, me senté en la cama y me quede allí plantada mirándola. Me decidí y la abrí dentro había una carta y una llave.
La carta decía <<Querida hija: si tienes esta cajita en tu poder es porque a nosotros nos ha pasado algo, por eso te entrego esta llave…tienes que cuidarla como si de tu vida se tratase, la llave abre una caja que ni tu padre ni yo pudimos encontrar pero si llega abrirla alguien o cae en malas manos podría ocurrir algo terrible, se que suena a fantasía pero por favor hija créeme, eres la elegida para esta misión. También te pido que cuides de tu hermano y si te pregunta que había en la caja dale el otro colgante que hay junto a la llave, le ayudara en muchas cosas. Dale a tu tía Vic y a Ramón las
gracias, ya iras descubriendo poco a poco….TODO. Un beso, os queremos. Papá y mamá>>. Terminé de leer la carta y comencé a llorar, mis padres…sabían que iban a morir…¿pe-pe-pero porque? Me preguntaba una y otra vez, me tumbe en la cama, me colgué la llave al cuello, me abrace a la cajita y me quede dormida.

sábado, 21 de enero de 2012

Capitulo 1

<<No soy normal>> eso es lo que pienso desde que veo una clase de sombras cuando duermo o cuando estoy en el baño del instituto. Todo comenzó con el accidente de mis padres.
-Hija, termina ya tu maleta que nos tenemos que ir-Grito mi madre desde la primera planta.(Mi madre se llama Tamara, tiene una tienda de ropa, le encanta la moda)
-Voy, me queda meter unas cosas-Dije mientras terminaba la maleta, salí de mi habitación y justo cuando estaba cerrando la puerta vi una sombra negra con forma humana junto a la ventana, decidí pasar de ella y salí corriendo en busca de mi madre-Aquí estoy-Dije mientras le daba mi maleta.
-Ve a decirle a tu hermano que se dé prisa-Asentí y volví a subir las escaleras, cuando llegué a la planta de arriba vi la puerta de mi habitación abierta, mire asomando solo medio cuerpo pero no había nadie y entonces alguien me toco por detrás.
-Ahhhhh-Me di la vuelta y vi a mi hermano detrás de mí.(Mi hermano se llama Nicolás, le gusta hacer deporte pero también le gusta quedarse en casa jugando a la consola.Tiene 16 años, es rubio, ojos grises, delgado y muy alto.)
-¿Por qué gritas? Ni que hubieras visto un fantasma.
-Perdón, me has asustado y además no te esperaba. Mamá ha dicho que bajes ya que nos tenemos que ir.-Bajamos y metimos todas las maletas en el coche y comenzamos el viaje. Yo estaba escuchando música, mi hermano estaba jugando con su videoconsola y mi madre estaba leyendo, de pronto se pone todo muy oscuro y el coche sale disparado y empieza a dar vueltas. Un rato después dejo de dar vueltas y mi hermano y yo salimos del coche, estábamos llenos de sangre, con muchos rasguños, mi hermano estaba llorando y yo me estaba acercando para sacar a mis padres del coche pero justo en ese momento exploto, entonces se me saltaron las lagrimas y salí corriendo junto a mi hermano y lo abrace y vi la misma sombra que estaba en mi habitación alejándose del coche. Una vez hube tranquilizado a mi hermano cogí el móvil y llamé a casa de mis tíos(A donde nos dirgíamos)
------------------------------Conversación telefónica------------------------------------------
Tía Victoria: ¿Sí?
Yo: Tía Vic, necesito tu ayuda….son mama y papa…he-he-hemos te-tenido un accidente-Dije un poco nerviosa y triste.
TV: ¿Qué? ¿Pero cómo?
Yo: Pues no losé, fue todo muy borroso y mi hermano y yo estamos aquí tirados.
Necesito que vengas a recogernos.
TV: Por supuesto, dime donde estáis y allí estoy en poco rato.
Yo: Pues no estamos muy lejos de casa diría que a unos 10 km, aprox.
TV: Esta bien, esperadme allí.-Colgó el teléfono y justo cuando me doy la vuelta veo que mi hermano no esta allí, me acerco un poco más al lugar del accidente y veo a mi hermano rebuscando entre los restos del coche.
-¿Qué buscas?-Mi hermano se levantó de pronto
-No, nada.-Dijo un poco nervioso mientras se llevaba las manos a los bolsillos.
-Bueno. Ven vamos a sentarnos a esperar a tía Vic-Dije cogiéndole del hombro.-Nos sentamos en una roca que había cerca de la carretera, estaba muy nerviosa por lo ocurrido y muy triste pero no lloraba para hacerme la fuerte ante mi hermano.
-mm Katherine-Me gire y le sonreí(Katherine soy yo, una chica del montón con el pelo negro y ojos verdes, soy alta y delgada,tengo 18 años y me encanta leer, escuchar música y soy una chica muy solitaria por eso no suelo tener muchos amigos)
-Dime
-He cogido esto del bolso de mamá-Dijo mientras sacaba una cajita de su bolsillo-¿La abrimos?-Asentí, justo cuando la íbamos a abrir llegó el coche de mi tía y mi hermano guardo la cajita para que nadie la viera. Mi tía salió corriendo del coche y nos abrazó
-¿Cómo estais?-Los dos nos encogimos de hombros y la seguimos al coche, estuvimos media hora para llegar a su casa. Nos dieron algo de comer y nos dimos una ducha, mas tarde nos dejaron dormir en la habitación de invitados, mi hermano se quedo dormido muy rápido pero yo estuve toda la noche llorando por la muerte de mis padres y al final me quede dormida a las 5 de la mañana.

Nueva Novela:D

Esta es mi segunda novela, la escribire con muchas ganas y con entusiasmo espero que os guste y que la leais.
Para mi escribir es mi sueño y mi pasión xD. Espero que la disfruteis.
Sinopsis:
Katherine es una chica de 18 años que acaba de perder a sus padres y junto a su hermano, Nicolas, se va a vivir a casa de sus tíos en un pequeño pueblo. Allí conocer a un grupito de amigos que la acogen inmediatamente y a otro chico nuevo, Dimitri, el cual esconde algunos secretos. Los primero días empiezan a perseguirle unos hombres alados,demonios, en busca de algo que ella tiene y que sus padres le dejaron como legado, entonces empiezan a aparecer nuevos personajes alados, tanto demonios como ángeles, que perseguirán a Katherine, la ayudaran, engañaran y mucho mas. 

Capitulo 16

Le conteste a Lily que por supuesto la ayudaría y luego mire el reloj, eran las 21:00 así que fui a darme una ducha y luego baje a cenar. Una vez hube terminado de cenar me senté junto a mi padre mientras veía las noticias.
-¿Dónde vamos a comer mañana?
-Pues no losé, estaba pensando en un restaurante italiano ¿qué te parece?
-Me parece perfecto, yo conozco uno. Es donde vamos siempre Cindy, Angy y yo
-No sabía que ibais a restaurantes, bueno pues déjame el número del restaurante y mañana por la mañana hare una reserva-Dijo mientras yo le escribía el número.
-Aquí tienes-Le tendí el trozo de papel y él lo cogía-Bueno me voy a mi cuarto, si necesitas algo estoy arriba-Dije mientras le daba un beso en la mejilla, cuando llegué a mi habitación me tiré en la cama y me puse a escuchar música y a leer. Alguien me zarandea y veo a mi padre sentado en mi cama moviéndome para despertarme-¿Qué pasa?-Dije medio dormida
-Son las 12:30 levántate, que a las 14:00 tenemos que estar en el restaurante, me levante, cogía un pantalón azul, una camiseta azul, una camisa blanca y unas botas marrones, me alise el pelo después de ducharme, me pinte y mire el reloj, eran las 13:30, así que cogí mi chaqueta marrón de cuero y baje a la cocina, allí estaban mi hermano, Angy y mi padre.-Ya estamos todos, vámonos. Que vuestra madre estará esperando en el restaurante.-Los tres asentimos y salimos, mi padre y mi hermano fueron en coche, Angy y yo preferimos ir andando, por el camino nos encontramos con Lucas y Derek.
-Hola chicos-Dijo Angy mientras nos saludaban.
-¿A dónde vais?
-A comer, que nos están esperando mis padres y Ryan-Dije, los chicos asintieron con una sonrisa y se despidieron, nosotras seguimos andando y en 5 minutos ya estábamos en el restaurante. Entramos saludamos a mi madre y pedimos la comida, Angy y yo pedimos lo de siempre. Mientras estábamos comiendo hubo una sorpresa, me llamaron al móvil, era un discografía.
-----------------------Conversación telefónica-----------------------------------------------------
Yo: ¿Sí?
Tatiana: Hola, soy Tatiana, la gerente de esta discográfica. El otro día vimos por la televisión vuestro concierto en Japón y nos gustaría que hicieseis un disco con nuestra discografía.
Yo:¿Qué?¿En serio? Por supuesto, cuando queráis. Menos esta semana
T: El lunes a primera hora de la tarde quedamos, ¿vale? Os esperaré en la puerta y si no preguntadle a la recepcionista. Adiós, estaremos en contacto-Colgó el teléfono y me puse a chillar, todo el restaurante me estaba mirando pero me daba igual porque
estaba muy emocionada, se los conté a los demás y nos pusimos a reírnos, a brindar, a celebrarlo por todo lo grande. Terminamos de comer y yo reúne a la banda en mi casa, media hora después estábamos todos gritando de alegría, dándonos abrazos, etc. Estuvimos toda la semana ensayando, no salíamos, veía a Angy porque vivía conmigo y a Cindy porque le hacía compañía que si no, no las veía. Era lunes, comimos todos juntos incluyendo a los que no estaban en la banda, luego nosotros nos fuimos hacia la discografía, cuando llegamos nos encontramos con Verónica.
-¿QUÉ HACES AQUI?-Dije gritando de la felicidad.
-Lucy, cariño que de tiempo. Pues esta discográfica  me llamo para que os represente-Me puse muy contenta y le di un abrazo. Entramos, nos reunimos con Tatiana y fuimos a ver al director de la discográfica, firmamos un contrato y en un mes y medio o poco mas ya teníamos el disco, era genial. Lo pusieron en venta y tuvo no mucho éxito pero si el suficiente para darnos a conocer y dar un concierto.
El director de la discográfica me obligo a escribir 7 canciones para dentro de 2 meses, para el próximo disco que sacaríamos en Navidad, en septiembre comenzaron las clases, en el instituto éramos famosos por nuestro disco, nos pedían que lo firmásemos y en octubre dimos un concierto que tuvo mucho más éxito que el primer disco. Estábamos todos muy emocionados. Un día después de salir del instituto llegué a casa y estaban todos muy tristes.
-¿Qué ha ocurrido?
-Tu abuela….ha fallecido, tu madre está arriba. Por favor, sube-Solté las cosas y mientras lloraba subí a consolar a mi madre, Angy que aun vivía con nosotros se quedo abajo con mi padre y mi hermano. Mi madre estaba fatal, era su madre, no paraba de llorar.
-¿Cómo estás?-Se encogió de hombros
-M-m-m-murió en mis brazos- Dijo y volvió a echarse a llorar, me abrazo y se quedo dormida después de una hora. Al día siguiente fuimos al entierro, estaba todo el mundo que conocía a mi abuela, apoyaron a mi madre, paso una semana de esto y mi  madre ya dejaba de llorar aunque seguía triste pero volvía a ser la misma de siempre. Llegó la navidad, era la primera que pasaríamos sin mi abuela. Vino toda la familia a casa y yo les día una buena noticia, estábamos todos comiendo y yo me puse a hablar.
-Ejem….escuchadme. Dentro de una semana mi banda y yo vamos a sacar otro disco. Nuestro segundo disco-Todos me felicitaron y se pusieron muy contentos. Llegó el día en el que salía nuestro segundo disco y tuvo muchas, muchas, muchas ventas, entonces un club de música muy famoso nos pidió que tocáramos en noche vieja después de las doce campanadas, aceptamos encantados, solo quedaba 3 días para noche vieja era un poco precipitado pero nos dio igual. Llegó la noche vieja y tomamos las uvas con la familia, nos arreglamos para el concierto y a las una ya estábamos tocando en un gran escenario, todo el mundo gritando el nombre de nuestro grupo, bailando y lo mas
importante disfrutando. Tuvimos mucho éxito y fuimos un grupo de música muy famoso.