Sonó el despertador, fui a la cocina pero esta mañana no había nadie, ni si quiera mi hermano así que subí a su habitación pero no estaba, que raro, volví a la cocina y vi otra de las notas de mi tía, por lo que se ve le gusta dejar escrito todo lo que hace.<<Katherine, tu tío está trabajando ya lo sabes, tu hermano ya se fue y yo estoy en casa de la vecina, un besito.>> Tiré la nota a la basura, me tomé una naranja, me vestí, cogí mis cosas y me fui al instituto, me olvide de que iba a ir con Dimitri, así que me puse los cascos y me fui a mi bola, un rato después noto que alguien me coge del brazo y me impide seguir caminado, quité la música y me giré.
-Dimitri, que….mierda, me olvide. Lo siento
-No pasa nada, ¿vamos?-Dijo sonriendo mientras yo asentía y comenzábamos a caminar, al principio estuvimos un rato callados pero unos minutos después no parábamos de hablar, llegamos al instituto y nos fuimos cada uno por nuestra parte, a lo lejos vi a Melinda y corrí hacia ella.
-MEL-Grite desde lo lejos. Se giro y me saludo con la mano.
-Hola, por cierto, quería pedirte disculpas por haber cogido tu número sin permiso…
-No importa, me agrado tu llamada-Dije sonriéndole, llegó la hora y entramos en clase. El profesor nos cambio de sitio a todos, me toco con Melinda. Ella nunca habla en clase así que me aburría un poco a veces. Estuvieron toda la semana organizando la fiesta del sábado, yo les acompañaba pero me quedaba sentada escuchando música y mirando o leyendo hasta que Melinda se hartó. Un día estaban planeando los decorados y Mel no quería que me quedara sentada.
-KATHERINE-Gritó Mel mientras me sobresaltaba-Quiero que participes, así que tu te encargaras de cómo será el decorado y de la organización, si necesitas ayuda pídesela a estas personas de aquí, ellos te ayudaran-Asentí un poco indecisa, luego ella me sonrió y se marchó.
-¿Qué hacemos Katherine?
-Por ahora, descansad. Voy a dibujar como debería quedar la sala-Dije sonriendo mientras me dirigía a una mesa y comencé a dibujar. Una hora después ya estaba el boceto listo, lo coloqué en la pared para que lo vieran y les asigne a cada uno una tarea. Estuvimos horas preparando las cosas y así pasó la semana. Era viernes, estábamos en la última hora y teníamos que hace un trabajo así que, Dimitri y yo lo hicimos juntos, estábamos trabajando cuando empezó a hablar.
-¿Vendrás mañana a la fiesta?
-…No lo sé, supongo.
-¿Quieres que vengamos juntos?-Dijo con una sonrisa muy dulce.
-… ¿por qué no?
-¿Entonces es un sí?-Asentí-Pues te recojo en tu casa una hora antes-Dijo, ahí se acabo nuestra conversación y seguimos con el trabajo. Terminaron las clases y Dimitri y yo volvimos juntos a casa, estábamos hablando peor alguien nos llamó.
-CHICOS, ESPERAD-Vimos a Melinda corriendo hacia nosotros-¿Qué prisa tenéis en iros?
-Perdona, es que estábamos hab…
-Bueno sí, que daiana, Daniel, Ethan y yo vamos a comer ¿os venís?
-Claro-Dijo rápidamente Dimitri.
-…No sé, debería avisar a mi tía…
-No te preocupes, luego la llamas-Dijo mientras Melinda y Dimitri me arrastraban hacia los demás-Vale, vale…ya voy-Fuimos a comer a un pequeño restaurante que tenía el padre de Daiana, mientras pedíamos la comida le envié un sms a mi tía diciéndole que llegaría tarde. Cuando terminamos de comer fuimos a dar una vuelta.
-¿Cómo te lo estas pasando?-Me pregunto Melinda
-Muy bien, gracias-Dije sonriéndole-…Mel ¿puedo pedirte un favor?
-Claro, pide lo que quieras
-¿Me acompañarías luego a comprarme un vestido para mañana?
-Por supuesto, después de que estos se vayan vamos, ¿quién es tu cita?-dijo con una sonrisa picarona y levantando un poco las cejas
-… Es…Dimitri
-Lo sabía-Dijo mientras se echaba a reír. Nos reunimos con los demás, cada uno volvió a su casa, yo había quedado dentro de media hora con Melinda en la puerta del centro comercial, llegué a casa y no había nadie. Fui a mi habitación y encontré una nota sobre mi cama. <<Vigila tu espalda>>Tiré la nota y le hice poco caso, cogí un poco de dinero que me había dado mi tía y me fui al centro comercial, cuando llegué ya estaba Melinda esperándome
-¿Siempre eres así de puntual?
-Sí, siempre. Bueno vamos.-Entramos, estuvimos más de una hora mirando tiendas pero aún no encontraba nada, llegamos a su tienda preferida, estuve rebuscando hasta que encontré el vestido ideal, es corto, ceñido, rojo y con un tirante, me lo probé y me quedaba genial.-Estas preciosa, cómpratelo-Lo pagué y luego fuimos en busca de unos tacones, encontré una sandalias negras de tacón, también me las compré. Terminamos las compras a las 8:30y me fui a casa. Llegue a las 9 y estaban todos en la cocina cenando.
-Hola, ¿qué tal el día?
-Genial, fuimos a comer y luego fui de compras con Melinda-Dije sonriendo mientras me sentaba junto a mi tío
-Me alegro, ¿qué te has comprado?
-Un vestido y unos tacones, para la fiesta de mañana
-¿MI HERMANA DE FIESTA? Hay que celebrarlo-Dijo Nico mientras se echaba a reír.
-Sí, sé que es raro…pero me han invitado…
-¿Un chico?-Dijo Nico con una mirada de pervertido
-¿Cómo se llama?-Preguntó mi tío
-..pues se llama Dimitri.
-El otro chico nuevo, el de tu clase. Tiene que estar loco para pedirte una cita-Dijo Nico, cuando lo dijo me dirigí a él pero empezó a correr por la cocina y le perseguí hasta que mi tía nos paró
-Chicos parad-Mi hermano se distrajo y empecé a revolotearle el pelo-¿Por qué es raro que vayas de fiesta, Katherine?
-No solía relacionarme con la gente antes pero he conocido gente muy maja aquí
-Bueno, dejemos el tema. ¿Has cenado?-Negué con la cabeza-Pues en la nevera está la cena, me voy a dormir-Dijo mientras me daba un beso en la frente y se marchaba, mi tío se fue al saló a ver las noticias y mi hermano se quedó conmigo mientras cenaba.
-¿Te gusta ese tal Dimitri?
-No, es solo un amigo…
-Katherine….
-No, de verdad-Dije dándole un golpecito en el brazo
-Está bien…Bueno me voy, que mañana voy hacer deporte con unos amigos-Dijo, le di un beso y se marcho, recogí la cocina cuando terminé de cenar y me fui a mi habitación, me puse a leer y un rato después me quede dormida.
Llegó el día de la fiesta, me levante temprano y ayude a mi tía en un par de tareas de la casa, luego por la tarde empecé a vestirme y a peinarme, me ricé el pelo y cuando estaba terminando de pintarme llamaron a la puerta, fue mi tía abrir.
-Hola, Katherine ya viene-Dijo mi tía sonriendo.-Dimitri pasó y estuvo esperando, luego llegué y mi tía nos dejo solos después de decirme que estaba guapa y de echarnos una foto(era peor que mi madre cuando iba mi hermano de fiesta…)
-Esta preciosa, toma te he traído esto-Dijo entregándome un ramo de rosas rojas
-Muchas gracias-Dije mientras las cogía y le daba un beso en la mejilla, antes de llevarme las rosas, Dimitri cogió una y me lo colocó en el pelo, luego le di las rosas a mi tía y las puso en agua. Fuera de casa había un coche- ¿Es tuyo?-Asintió mientras abría la puerta del copiloto para que subiera, hicimos el trayecto más o menos en silencio. Llegamos al instituto y en la puerta estaban Melinda y Daniel, entramos los cuatro juntos, luego estuvimos bailando, tomando refrescos, etc. Pusieron una canción lenta y Dimitri me sacó a bailar, estábamos bailando y de repente se van las luces y noto a alguien tras de mí.
-Katherine, ¿te acuerdas de mí?-Dijo una voz masculina
-¿Tristán?
-Katherine ¿quién es Tristán?
-No es nadie importante…
-¿Cómo que no?
-Solo vengo a por lo que me pertenece
-NO TE PERTENECE NADA-Dije y entonces Tristán me cogió del brazo y me sacó de la sala pero Dimitri de una forma u otra nos siguió.
-¿Katherine?
-¿Dimitri?-Dije mientras se me acercaba
-¿Quién es ese tío?
-Sinceramente, no lo sé.
-Dame la llave de una puñetera vez.- Negué con la cabeza y salí corriendo, agarré a Dimitri y le obligue a que me siguiera pero cuando llegamos a la salida había mas
Hombres-¿Creías que vendría solo?
-Mierda, ¿cómo salimos de aquí?-Me pregunté en voz alta, Dimitri me miraba con cara de ¿qué está pasando aquí? Pero no le podía responder y justo en ese momento noto que me suelta de la mano, me giro y veo que Tristán lo está cogiendo del cuello. Entonces me cabreo y algo sale de mí, cuando me quiero dar cuenta estoy a un metro del suelo sosteniendo a Dimitri, me miro y veo que tengo un par de alas, me quedé flipando pero como no era momento me concentré en salir de allí, así que me puse a volar y salimos de allí y fuimos al coche de Dimitri, justo antes de llegar mis alas se pliegan y nos caemos al suelo. Me levanto y veo a Tristán y a los demás corriendo hacia nosotros, Dimitri se levanta, coge las llaves del coche y entra, me abre la puerta del copiloto y salimos corriendo de allí. Me giró para ver si se han rendido pero….seguían corriendo detrás de nosotros.