Le conteste a Lily que por supuesto la ayudaría y luego mire el reloj, eran las 21:00 así que fui a darme una ducha y luego baje a cenar. Una vez hube terminado de cenar me senté junto a mi padre mientras veía las noticias.
-¿Dónde vamos a comer mañana?
-Pues no losé, estaba pensando en un restaurante italiano ¿qué te parece?
-Me parece perfecto, yo conozco uno. Es donde vamos siempre Cindy, Angy y yo
-No sabía que ibais a restaurantes, bueno pues déjame el número del restaurante y mañana por la mañana hare una reserva-Dijo mientras yo le escribía el número.
-Aquí tienes-Le tendí el trozo de papel y él lo cogía-Bueno me voy a mi cuarto, si necesitas algo estoy arriba-Dije mientras le daba un beso en la mejilla, cuando llegué a mi habitación me tiré en la cama y me puse a escuchar música y a leer. Alguien me zarandea y veo a mi padre sentado en mi cama moviéndome para despertarme-¿Qué pasa?-Dije medio dormida
-Son las 12:30 levántate, que a las 14:00 tenemos que estar en el restaurante, me levante, cogía un pantalón azul, una camiseta azul, una camisa blanca y unas botas marrones, me alise el pelo después de ducharme, me pinte y mire el reloj, eran las 13:30, así que cogí mi chaqueta marrón de cuero y baje a la cocina, allí estaban mi hermano, Angy y mi padre.-Ya estamos todos, vámonos. Que vuestra madre estará esperando en el restaurante.-Los tres asentimos y salimos, mi padre y mi hermano fueron en coche, Angy y yo preferimos ir andando, por el camino nos encontramos con Lucas y Derek.
-Hola chicos-Dijo Angy mientras nos saludaban.
-¿A dónde vais?
-A comer, que nos están esperando mis padres y Ryan-Dije, los chicos asintieron con una sonrisa y se despidieron, nosotras seguimos andando y en 5 minutos ya estábamos en el restaurante. Entramos saludamos a mi madre y pedimos la comida, Angy y yo pedimos lo de siempre. Mientras estábamos comiendo hubo una sorpresa, me llamaron al móvil, era un discografía.
-----------------------Conversación telefónica-----------------------------------------------------
Yo: ¿Sí?
Tatiana: Hola, soy Tatiana, la gerente de esta discográfica. El otro día vimos por la televisión vuestro concierto en Japón y nos gustaría que hicieseis un disco con nuestra discografía.
Yo:¿Qué?¿En serio? Por supuesto, cuando queráis. Menos esta semana
T: El lunes a primera hora de la tarde quedamos, ¿vale? Os esperaré en la puerta y si no preguntadle a la recepcionista. Adiós, estaremos en contacto-Colgó el teléfono y me puse a chillar, todo el restaurante me estaba mirando pero me daba igual porque
estaba muy emocionada, se los conté a los demás y nos pusimos a reírnos, a brindar, a celebrarlo por todo lo grande. Terminamos de comer y yo reúne a la banda en mi casa, media hora después estábamos todos gritando de alegría, dándonos abrazos, etc. Estuvimos toda la semana ensayando, no salíamos, veía a Angy porque vivía conmigo y a Cindy porque le hacía compañía que si no, no las veía. Era lunes, comimos todos juntos incluyendo a los que no estaban en la banda, luego nosotros nos fuimos hacia la discografía, cuando llegamos nos encontramos con Verónica.
-¿QUÉ HACES AQUI?-Dije gritando de la felicidad.
-Lucy, cariño que de tiempo. Pues esta discográfica me llamo para que os represente-Me puse muy contenta y le di un abrazo. Entramos, nos reunimos con Tatiana y fuimos a ver al director de la discográfica, firmamos un contrato y en un mes y medio o poco mas ya teníamos el disco, era genial. Lo pusieron en venta y tuvo no mucho éxito pero si el suficiente para darnos a conocer y dar un concierto.
El director de la discográfica me obligo a escribir 7 canciones para dentro de 2 meses, para el próximo disco que sacaríamos en Navidad, en septiembre comenzaron las clases, en el instituto éramos famosos por nuestro disco, nos pedían que lo firmásemos y en octubre dimos un concierto que tuvo mucho más éxito que el primer disco. Estábamos todos muy emocionados. Un día después de salir del instituto llegué a casa y estaban todos muy tristes.
-¿Qué ha ocurrido?
-Tu abuela….ha fallecido, tu madre está arriba. Por favor, sube-Solté las cosas y mientras lloraba subí a consolar a mi madre, Angy que aun vivía con nosotros se quedo abajo con mi padre y mi hermano. Mi madre estaba fatal, era su madre, no paraba de llorar.
-¿Cómo estás?-Se encogió de hombros
-M-m-m-murió en mis brazos- Dijo y volvió a echarse a llorar, me abrazo y se quedo dormida después de una hora. Al día siguiente fuimos al entierro, estaba todo el mundo que conocía a mi abuela, apoyaron a mi madre, paso una semana de esto y mi madre ya dejaba de llorar aunque seguía triste pero volvía a ser la misma de siempre. Llegó la navidad, era la primera que pasaríamos sin mi abuela. Vino toda la familia a casa y yo les día una buena noticia, estábamos todos comiendo y yo me puse a hablar.
-Ejem….escuchadme. Dentro de una semana mi banda y yo vamos a sacar otro disco. Nuestro segundo disco-Todos me felicitaron y se pusieron muy contentos. Llegó el día en el que salía nuestro segundo disco y tuvo muchas, muchas, muchas ventas, entonces un club de música muy famoso nos pidió que tocáramos en noche vieja después de las doce campanadas, aceptamos encantados, solo quedaba 3 días para noche vieja era un poco precipitado pero nos dio igual. Llegó la noche vieja y tomamos las uvas con la familia, nos arreglamos para el concierto y a las una ya estábamos tocando en un gran escenario, todo el mundo gritando el nombre de nuestro grupo, bailando y lo mas
importante disfrutando. Tuvimos mucho éxito y fuimos un grupo de música muy famoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario