Al día siguiente, me desperté a las 2 y media, cuando baje al comedor todos estaban recogiendo, yo fui a la cocina a hacerme algo de cenar pero Rodrigo se ofreció y mientras esperaba estuve hablando con Verónica.
-Lucy, hoy es el concierto
-Vaya, no me acordaba. ¿Tan rápido paso la semana?- Dije un poco apenada. Rodrigo me puso un plato de pasta, Verónica se quedo a hacerme compañía y se me paso la comida muy rápido.- Por cierto, ¿me quieres ayudar luego a vestirme?-Dije sonriendo
-¿Yo? ¿No prefieres a una de tus amigas?-Negué con la cabeza, recogí el plato y subimos a mi habitación. Saque toda la ropa del armario y estuvimos más de 3 horas probándonos ropa, haciendo el tonto (Verónica parecía que tenía mi edad) era muy simpática me cae muy bien. Al final decidimos la ropa que nos pondríamos; ella un vestido con un solo tirante azul eléctrico, era muy ceñido y corto, unos tacones negros. Yo me pondría una falda negra, una camiseta roja y una americana negra, luego unas sandalias de tacón. Eran las 7 y llamaron a la puerta.
-Lucy, ya están todos vestidos
-YA VAMOS
-Lucy, ¿te importaría hacerme algo en el pelo?-Asentí alegremente, le rice el pelo y le hice media cola; yo me lo alise y me lo deje suelto. Salimos de mi habitación y estaban todos abajo esperándonos
-Espera olvide el bolso en la habitación, ahora bajo yo-Salí corriendo a mi cuarto mientras Verónica bajaba las escaleras y todos se quedaban con la boca abierta, Pablo se acerco a ella y le dio un ligero un beso
-Estas preciosa-Le susurre al oído. Cuando llegue seguían todos abajo esperándome (siempre suelo llegar tarde a todos los sitios)
-ES LA HORA DE IR DE FIESTA-Me puse a gritar como una loca en la escalera, todos se echaron a reír mientras bajaba las escaleras-Vamos, que llegamos tarde- Salimos todos de la casa, subimos al microbús y mientras íbamos para el concierto sonó mi móvil, recibí un sms de mi madre Hola cariño, solo quería desearos suerte para el concierto. Seguro que triunfáis, tenéis talento. Por cierto mi vida, tenemos que hablar cuando llegues a casa, no te asustes no es nada grave. Un beso, te quiero. Llegamos al concierto, entramos por la puerta de atrás mientras esperábamos nuestro turno estábamos en la barra tomando algo, el grupo que tocaba era realmente bueno, cuando me quise dar cuenta llego nuestro turno.
-Bien, chicas y chicos ahora van a tocar el grupo que gano el concurso de “Talento joven”. Os dejamos en sus manos y espero que os gusten, chicos subid-Subimos todos al escenario, los chicos empezaron a tocar yo estaba un poco nerviosa pero cerré los ojos y comencé a cantar, FUE TODO MARAVILLOSO
Cuando terminamos todo el mundo se puso a aplaudir, a chillar…de verdad les habíamos gustado. Bajamos del escenario y nos fuimos a cenar para celebrar el éxito del concierto. Estuvimos toda la noche dando vueltas por Tokio, fue genial. Era el mejor viaje que había hecho nunca, estaba con el chico que me gusta, mis mejores, un matrimonio majísimo y un mayordomo muy apañado. Los últimos días que pasaron fueron tranquilos, yo hacía algunas escapadas con Lucas mientras los demás daban una vuelta, se quedaban en casa…LLEGO EL DIA DE MARCHARSE DE JAPON.
Mientras hacia mi maleta Verónica entro y me estuvo ayudando y estuvimos hablando un rato.
-Os echare de menos a todos
-Y nosotros a ti Vero- Habíamos cogido tanta confianza-Espero que nos veamos pronto le dije sonriendo, terminamos mi maleta.
-Lucy, ¿te acuerdas de la guitarra que había en esa pequeña sala?-Asentí alegremente-Es toda tuya, cada uno tiene un instrumento, también tengo un regalo personal por todo lo que hemos pasado.-Me tendió una bolsa, era bastante grande, la abrí y allí había 2 pares de pantalones largos, una chaqueta de cuero, 2 camisas y accesorios
-¿TODO ESTO ES PAR MI? No me lo puedo creer-Me tire encima de ella y le di un fuerte abrazo y un montón de besos, ella no paraba de reírse. Fuimos a la entrada a soltar todas las maletas, llego Pablo con otra bolsa para todos.
-Chicos, tengo regalos para todos-Dijo riéndose, yo estaba con la música y leyendo y no escuche lo que dijo así que se acerco a mí y me entro una bolsa
-¿Y esto?
-Nada, un pequeño regalo. El tuyo es especial, el de los demás es ropa pero el tuyo no, además tu grupo tiene un disco extra-Dijo mientras yo habría la bolsa, contenía 5 libros, un disc con las canciones que tocamos aquí, nuestros ensayos, las cenas románticas con Lucas (nos espiaban, son personas malas), las risas con mis amigas, las charlas (menos privadas) con Verónica, todo lo que vivimos en esa casa durante 2 semanas, y también había una llave.
-¿Qué es esta llave?
-Eso es de parte de tu madre, me dijo que la metiera en la bolsa. Pregúntale cuando llegues a tu casa-Le sonreís y le di una gran abrazo por todos los regalos que nos hicieron.
-Por cierto, yo también tengo regalos para vosotros tres-Dije sonriendo, les entregue 1 bolsa a cada uno. La bolsa de Rodrigo contenía un disco con algunas canciones que compuse y toque yo, un reloj y una carta; la de Pablo tenía una camisa y unos vaqueros, el mismo disco y una pluma con una cuaderno (me comento que le gustaba escribir) y la de Verónica contenía un vestido exactamente igual al que le preste, otro disco, una foto de las 2 con una dedicatoria y un álbum de fotos con todas las fotos de estas 2 semanas.
-Ohh que mona, me encanta-Me dijo Verónica mientras me daba un abrazo
-Te quedas con los detalles, Lucy-Me dijo Pablo dándome otro abrazo
-Muchas gracias, Lucy. Ha sido un placer conocerla, de verdad-Me dio 2 besos pero me acerque y le di un gran abrazo. Subimos al microbús y nos fuimos al aeropuerto y mientras esperábamos el avión estuvimos hablando y comentando cosas de estas 2 semanas
-Por cierto Verónica, te deje mi numero por si queréis venir a visitarnos-Dije mientras ella sonreía y me daba un abrazo, subimos al avión y a la media hora ya les perdimos de vista. El vuelo fue interesante como no había mucha gente en ese vuelo pues estuvimos formándola, cuando ya todos se cansaron Lucas y yo nos pusimos a hablar un rato.
-¿Te pasa algo, mi pequeña flor de loto?-Dijo mientras me cogía de la mano
-No, solo que me da pena no volver a ver a Verónica, Pablo y Rodrigo.
-Seguro que volvemos a verlos, ya lo veras-Dijo mientras me daba un beso en la mejilla, estuvimos el resto del vuelo hablando hasta que llegamos. Había un coche esperándonos en la puerta del aeropuerto, nos dejo a todos en nuestras casas.
POR FIN EN CASA.