sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo 6

-Sí, yo te acompaño que he quedado con mi hermana-Le miré sorprendida.
-Podrías traerla la próxima vez que quedemos ¿no?-Le dije sonriendo
-Claro, ya os la presentare-Mario y Mark se fueron y Lucas se quedo un rato mas. Se sentó a mi lado y estuvimos hablando un rato hasta que mi hermano entró.
-Tú también eres un loco de la música?-Le dijo a Lucas mientras se sentaba junto a él.
-Bueno, sí….me fascina, es algo con lo que es fácil expresar lo que sientes-Mi hermano le miro con cara de “me cae bien este chaval”
-Bueno, yo soy Ryan….me tengo que ir-Dijo mientras me despeinaba-Adiós, chicos-Y me guiñó un ojo. Lucas y yo seguimos hablando y entonces dieron las 12:30 de la noche y se tuvo que marchar.
-Me tengo que ir, adiós-Dijo y me dio un beso en la mejilla, luego yo le sonreí y le despedí agitando la mano. Mis padres me dejaron una nota en la cocina.
­­­­­­- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - NOTA- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Chicos nos hemos ido esta semana a una casa rural para pasar vuestro padre y yo un tiempo juntos, Nos vemos el viernes de la semana que viene, os lo íbamos a decir pero como estabais tan ocupados no pudimos, iban a ser nuestras vacaciones familiares pero seguro que estáis mejor los dos en casa. Un beso, os quieren papa y mama.
Cuando leí la nota, la tire y luego subí al cuarto de mi hermano y se lo comente.
-Enana, ya sé que papa se han ido, ahora vete de mi habitación.
-Jooop, eres un soso, no me cuentas nada-Le puse cara cachorrito, le cogí el móvil y me encerré en mi habitación. Empecé a mirar los sms y la mayoría era de una tal Lily
-Enana de mierda, DAME MI MOVIL AHORA MISMO-Dijo gritando tras la puerta de mi habitación
-JAJAJAJA….tendrás que cogerlo tu-Dije mientras leía los sms-Ais, Lily te quiero…que mono-Justo cuando iba a echar la puerta abajo, la abrí y se cayó al suelo-jajaja, mira que eres…y no me cuentas que tienes novia, eres un hermano muy malo
-Vale, ya lo sabes ¿te importa darme el móvil?-Le entregué el móvil y luego salió de mi habitación-Por cierto, mañana va a venir Lily, así que te largas de casa.
-No, mañana no. Que he quedado con el grupo y las chicas, ¿por qué no os quedáis con nosotros?-Dije, luego me sonrió y asintió. Cuando salió de mi habitación, me conecte al tuenti, tenía una petición de amistad, era de Mario; un evento y 7 fotos con comentarios, mire el evento, era para ir a un concierto el miércoles próximo, luego me conecte al chat y vi que estaba todo el mundo conectado y les dije a todos que se vinieran a mi casa a las 4 y ya se quedaban a dormir. Más tarde, a las 2 y media me puse a escribir canciones pero no había modo de que me viniera la inspiración, así que lo deje y me puse a escuchar música y a leer un libro, me dieron las 4 de la mañana, puse la alarma en el móvil y me acosté. Tuve un sueño muy raro, el sueño era el siguiente: Era una noche clara, había luna llena y solo había una estrella en todo el cielo, estaba asomada al balcón de mi habitación cuando de repente alguien me agarra por detrás y me abraza como si su vida dependiera de ello, fue un abrazo cálido y acogedor, no quería que terminara nunca pero justo cuando me di la vuelta se esfumo y apareció una rosa negra y empezaron a llover pétalos rojos, pero todos ellos salían de la luna, mientras a lo lejos, al final de la calle había una figura que me sonreía….y me desperté. Eran las 2 de la tarde, baje a por la comida, me encontré una par de trozos de pizza, mi hermano estaba en el salón, le salude y volví a subir, cogí la ropa para esta tarde y me fui al baño a darme una ducha, dieron las 3 y media y me puse unos pantalones cortos, una camiseta de tirantes blancas con la bandera de los EE.UU y unas chanclas. Mientras bajaba las escaleras llamaron a la puerta, eran Angy, Cindy, Derek, Lucas y Jake.
-Hola chicos, pasad-Les dije sonriendo, justo cuando iba a cerrar alguien puso el pie en la puerta para impedirlo, la abrí y allí vi a una chica junto a Mark y Mario.
-Hola, Lucy-Dijeron Mark y Mario. Les indique que pasaran y a la chica también.
-Esta es Lily, es mi hermana-Dijo Mark, me adelante y le di 2 besos, les dije que se fueran al sótano que allí estaban todos.
-Encantada, bueno voy a preparar algo de picar, id pasando-Me dirigí a la cocina y vi que Lily venia tras de mí.
-¿Te importa que te ayude?-Dijo mientras sonreís, tenía una sonrisa muy angelical y tímida pero en realidad era una sonrisa dulce y un poco picara, asentí mientras le sonreía. Estuvimos 15 minutos cogiendo cosas de la cocina y ya los llevamos al sótano, cuando íbamos a medio camino Lily se puso un poco nerviosa.
-¿Te pasa algo?-Negó con la cabeza-Es que te veo un poco nerviosa
-Solo es….es que….soy tímida-Le dedique una sonrisa.
-No te preocupes son buena gente y mi hermana Ryan, también-Cuando dije su nombre se quedo paralizada.
-¿Ry-Ry-Ryan?-Asentí-¿Es tu hermano?, no me lo puedo creer-Me di cuenta de que ella era la de los mensajes.
-¿Eres la que está saliendo con él?¿la de los mensajes?-Asintió un poco avergonzada, llegamos al sótanos y todo el mundo se lanzó a por los aperitivos-Tranquilos, que hay para todos.-Empecé a hablar con Mark, Lucas y Mario sobre cuando ensayar y todo eso. Cindy y Jake se fueron a dar una vuelta y volvieron a las 10, Angy y Derek estuvieron toda la tarde y prácticamente toda la noche hablando, y mi hermano y Lily igual. Yo estuve la mayoría del tiempo con Lucas, pero también estuve mucho con Mario y Mark. Estuvimos cantando, jugando, riendo, esa noche hicimos de todo, fue inolvidable. Además, a las 10 y media llegaron dos chicas nuevas. Sonó el timbre.
-Hola, soy jessi y ella es Elena, somos nuevas en el vecindario-Dijo una de ellas cuando abrí la puerta.
-Encantada, ¿queréis quedaros? Estamos dando una pequeña fiesta pijama.
-¿Seguro que no importa?-Negué con la cabeza-Pero tenemos que llamar a nuestra madre.
-Coged el teléfono está en la cocina, luego bajáis unas escaleras, allí está el sótano, ahí estamos nosotros-Dije mientras las hacía pasar. Baje al sótano y les di la noticia a todos, se presentaron e hicieron todos muy buenas migas.
-Lucy….-Sentí que alguien me cogía de la cintura, me giré y era Lucas-¿Quieres dar una vuelta?-Asentí mientras me cogía de la mano y me sacaba de mi casa, estuvimos andando un buen rato en silencio, hasta que él lo rompió-Me ha gustado mucho la fiesta, pero estaba agobiado necesitaba salir-Asentí- y también quería…-Me cogió de la cintura, pego mi cuerpo contra el suyo y me beso, fue un beso apasionado, deseado, saltaban chispas, fue realmente maravilloso; me separe y le sonreí, luego me volvió a besar y yo le acaricié la nuca y el poso su mano en mi cintura, se separo y me cogió como un saco de patatas y salió corriendo al bosque en el que estuvimos el otro día.
-Ahhh, bájame-Dije dando patadas mientras él se reía.
-Tranquila, ya mismo te bajo-Llegamos a un claro del bosque, donde había un lago, con muchas rosas rojas y una cascado, justo encima de la cascada se veía la luna; en medio del lago había una pequeña roca, donde se podía sentar. De repente, Lucas paró de correr y salto al lago, nos hundimos los dos juntos, mientras me cogía y volvía a subir.
-¿Por qué has hecho eso?-No contestó, empezó a nadar a mí alrededor, como si fuera él un tiburón y yo la presa-Vale, no respondas. Me marcho.
-¿Te has cabreado? Pensé que te gustaría la sorpresa.
Es broma, tonto-Le dije con una sonrisa picarona, estuvimos nadando, abrazándonos, besándonos, charlando casi más de 2 horas.Salimos del agua y nos dirigimos a mi casa, miré el reloj y eran las 2:30, antes de llegar a casa, vi que tenia 4 llamadas perdidas y un sms, 2 llamadas eran de mi casa y otras 2 de mi madre y el sms era de que me enviaron un evento al tuenti. ---onecte al tuenti, vi a Angy conectada y empezamos hablar.
ui a mi habitacion oquiabierto h, es un abogado de primerasituto


---onecte al tuenti, vi a Angy conectada y empezamos hablar.
ui a mi habitacion oquiabierto h, es un abogado de primerasituto

No hay comentarios:

Publicar un comentario