domingo, 13 de noviembre de 2011

Capitulo 8

-Bueno chica, si quieres os hacemos compañía pero tengo que ir a casa a decírselo a mis padres y coger las cosas- Dijo Angy-Vuelvo en una hora, Cindy ¿vienes?-Asintió y las 2 salieron por la puerta.
-Yo no podre quedarme a dormir todos los días pero contad conmigo y con mi hermana para lo que queráis-Dijo Mark mientras Lily asentía.
-Bueno, ya soy mayor de edad, solo tengo que coger las cosas en mi casa y ya esta- Dijo Lucas, me dio un beso, se despidió y se fue.
-Vivo solo, no tengo problema-Dijo Mario mientras encendía la tele.
-Nosotros a dormir no podemos porque nos acabamos de mudar y eso, pero algún dia seguro que sí-Dijo Elena mientras miraba a Jessi.
-Una fiesta de 2 semanas-Dije mientras salté al sofá-Por cierto Mario, se me olvidó deciros a noche que…-Me miro, y me insistió para que continuara-Recibí un evento en el que decían que había un concurso en un mes y el 1º premio es una viaje a Japón. Además, ya nos apunté.
-¿De verdad? Sería genial, podría ser una gran oportunidad para el grupo, seguro que los demás estarían de acuerdo, pero hay que ensayar a tope.-Asentí, llamaron a la puerta y salí corriendo. Eran Angy, Lucas y Cindy.
-Hola chicos-Dije sonriendo, Angy y Cindy fueron a mi habitación a soltar sus cosas y Lucas soltó las suyas en la habitación de mi hermano. Lucas bajo el 1º y le comenté lo del concurso, se veía muy entusiasmado y con ganas de participar de y ganar, mientras hablábamos llamaron a la puerta-Voy yo-Dije mientras abría la puerta, eran los padres de Jessi y Elena.-Buenas tardes, ¿Qué quieren?
-Somos los padres de Jessi y Elena, hemos venido para ver si va todo bien y si necesitais algo.-Las chicas negaron con la cabeza.-Sois muy amables invitando a las chicas a la fiesta, muchas gracias por todo.-Dijo mientras me daba un abrazo.
-No es nada, son buenas chicas y muy simpaticas, el gusto es nuestro-Dije mirándolas de reojo-Bueno, si necesitan algo estamos aquí
-Sí, necesitamos que mis hijas vengan un poco a casa, luego a la noche vuelven otra vez-asentí y las chicas se fueron con sus padres. Como estábamos Lucas, Mario, Mark y yo empezamos a ensayar.

Cada vez eramos mejores y podríamos ganar el concurso.
-Tocais genial chicos, si no ganais es que están todos locos-Nos echamos a reir, seguimos tocando, los demás bailaban al son de la música, dieron las 8 y fuimos a dar una vuelta, íbamos Mark, Mario, Lucas, Cindy, Angy, Ryan, Lily y yo, hasta de llegar al parque viejo los chicos se fueron y nosotras nos sentamos en el centro del parque en la sombra de un árbol. Nos lo estábamos pasando muy bien pero divisé a lo lejos a Daphne, me pareció raro verla sola, entonces se acercó a nosotras.
-Lucy, cuanto tiempo. ¿Qué tal todo?-Me levanté.
-Genial, ¿y a ti?-Me miró y luego miró todo el parque-¿Buscas a alguien?
-Sí, había quedado con Lucas aquí-De repente Angy se levanto y yo me quedé boquiabierta.
-¿Contigo? Es imposible, está con Lucy.-Daphne me miró de arriba abajo.
-Ya entiendo porque me ha llamado, será que se aburre con esto tan soso de aquí.
-Esta sosa de aquí tiene nombre y Lucas antes de llamarte se tiraría por un precipicio-Me miró con cara de pocos amigos y se me acercó mas
-Vaya…la niñata de mierda se pone celosa.
-¿A quien llamas tu niñata de mierda?-Le metí un empujon.
-Uuuh, que miedo me das-Me cogió de los pelos y me tiró al suelo-Tu vida no va a ser tan fácil después de haberme quitado al novio- La cogí de la cintura y la tiré al césped.
-Yo no te lo quité, lo perdiste tu sola, por imbécil-Empezamos a pegarnos en el suelo, a tirarnos de los pelos y meternos tortas en la cara, las chicas intentaron separarnos pero no pudieron, Daphne se levantó, la agarré y le iba a pegar en la cara pero entonces alguien me cogió por detrás.
-Lucy, ya basta. No merece la pena.- Ví que era Lucas el que me cogía, Daphne se estaba acercando a mí para pegarme pero Mario la cogió y la echo atrás.
-No mereceis la pena, mejor me voy-Daphne se marchó y Lucas me soltó.
-¿Alguien me puede explicar que ha pasado aquí?
-Nada, que la niñata esa ha venido  buscando guerra ¿o no chicas?- Todas asintieron.-Bueno, vamos a olvidarlo y adivertirnos-Al principio me traje una mochila llena de globos de agua, los saqué y empece a tirárselos a los chicos y ellos sacaron los suyos, estuvimos unas horas riéndonos, mojándonos hasta que nos cansamos y nos tumbamos en el césped, estuvimos hablando hasta las 10 y nos fuimos a casa. Cuando llegamos, algunos se fueron al jardí y otros fuimos a la cocina.
-Bueno, ¿Qué cenamos hoy?-Pregunto Mario-¿Pizzas?-Asentimos todos y mi hermano llamó al Telepizza, las chicas fuimos a la planta de arriba y nos pusimos los bikinis, yo estaba en el cuarto de mis padres con Angy y Cindy.
-Chicas, hace tiempo que no tenemos un rato para nosotras-Asentí con tristeza.
-Pero no importa, seguiremos siendo siempre amigas, estemos donde estemos-Nos dimos un abrazo y Lucas nos intenrrumpió.
-Perdon, pensé que no había nadie-Nos tapamos corriendo porque estábamos medio desnudas.
-Sal de aquí-Le dije mientras le tiraba un cojín, hizo un comentario que ninguna pudimos oír y salió de la habitación.
-Yo me voy, que ya me he cambiado-Dijo Cindy mientras salía de la habitación.
-Lucy, espero que vaya todo bien con mi hermano-Dijo sonriéndome-Y quiero que sepas que tu has sido mi mejor amiga desde que teníamos 4 años y Cindy desde un par de años, pero estes con mi hermano o no, pase lo que pase con él, le hagas daño o te lo haga el a ti, siempre voy a estar contigo ¿vale?-Me acerqué y le dí un gran abrazo y un beso en la mejilla.
-Lo sé, boba- Terminó de vestirse y salió de la habitación, a mi me quedaba la parte de arriba, entró alguien pero como estaba vuelta de espaldas no vi quien era y justo cuando terminé de ponérmela y me iba a girar, esa persona me agarró. Entonces si me pude girar y allí vi a Lucas-¿Qué haces?¿No ves que me estoy cambiando?
-Perdona, es que pensé  que no quedaba nadie-Dijo mientras sonreía.
-Bueno, dejo que te cambies- Iba a salir de la habitación pero me cogió de la cintura y me acercó a él.
-No tienes por qué irte todavía-Me dio la vuelta y empezó a besarme, yo le seguí y entonces nos tumbamos en la cama, le quité la camiseta, le acaricie, le besé…pero en ese momento entro mi hermano en la habitación.
-PERDÓN-Dijo cerrando la puerta inmediatamente, cogí mi camiseta y me fui a la  cocina con los demás. Mi hermano me miraba con cara de “¿ha pasado algo ahí arriba?” y entonces yo le negaba con la cabeza. Fui al sótano y allí estaba Angy leyendo   
Un libro. Me vió entrar y me dijo que me sentará.
-Perdón, no quería interrumpirte.
-No pasa nada, en verdad te estaba esperando-Le mire con cara de sorpresa-Tu hermano me ha contado que te ha pillado con Lucas en la habitación de tus padres. ¿Qué ha pasado?Cuentamelo todo-Ryan no podía tener esa bocaza cerrada pensé y entonces me aseguré de que no venía nadie y se lo conté todo. Se quedó como diciendo, no tenía que haber entrado tu hermano, bajaron Derek y Lucas.
-Hola chicas-Dijo Derek mientras se sentaban junto a Angy-¿De que hablais?-Me puse un poco roja, pero nadie me vió, menos mal.
-Nada interesante, ¿llegaron ya las pizzas?-Lucas y Derek negaron con la cabeza-¿Nos damos un chapuzón?-Dijimos todos que sí y subimos a la piscina. Nos metimos en el agua y Lucas y yo empezamos a hacer el tonto un rato, estuvimos nadando y jugando todo el rato hasta que llegaron las pizzas.
-CHICOS LAS PIZZAS HAN LLEGADO-Grito Mark mientras saliamos del agua. Llegamos a la cocina y empezamos todos a engullir las pizzas, media hora después  no quedaba nada. La noche fue mas o menos como la anterior solo que esta vez nos acostamos antes. Mark, Lucas, Mario y yo nos levantamos un poco antes para ensayar y asi pasaron las 2 semanas, con fiestas, ensayos, comidas, peleas de agua, algún que otro calentón entre parejas, escapadas, salidas, llamadas de padres, etc. Llegó el viernes, los chicos y yo estábamos ensayando en el sótanos mientras Angy, Derek, Ryan y Lily nos miraban y de vez en cuando bailaban.
-Chicos, hemos llegado-Eran mis padres, dejamos de tocar y subimos todos a la planta de arriba-¿Qué tal estos días?
-¿De verdad quieres saberlo, mamá?-Se lo pensó unos minutos y al final negó.
-Mejor no, espero que bien-Empezó a mirar a Lily con cara de ¿me la va a presentar alguien?.
-Mamá, esta es Lily la novia de Ryan-Lily se sonrojó y mis padres le dieron 2 besos.
-Tu como en tu casa-Dijo mi padre sonriendo.
-Nosotros nos bajamos que tenemos que ensayar para un concurso.
-¿Un concurso? y no me dices nada…-Le hice un breve resumen-¿JAPÓN? ¿Si ganais os vais a Japón?-Asentí y la mire como diciendo me dejaras ir ¿no?- Te dejaré ir pero tienes que tener mucho cuidado-Salí corriendo al sótano y seguimos ensayando. Angy, Lily, Derek y Ryan se fueron a dar una vuelta.
-Chicos, ahora que estamos solos. Deberíamos tocar una canción que nadie escuche antes del concurso y que sea sensacional, que les llegué, que no se lo esperen.-Asentí y los demás también.
-Es buena idea pero nos queda 1 semana, ¿Cómo lo haremos?-Mario nos lo explico todo y estuvimos de acuerdo, seguro que ganamos el concurso. Estuvimos toda la semana ensayando apenas saliamos, no dejábamos a nadie entrar y la gente se picaba por la curiosidad que les entraba y como el sotano era insonorizado no podían escuchar nada. Llegó el día del concurso, era las 6 de la mañana y salimos a Ristwood en el furgón del padre de Mark. Estabamos nerviosos pero eso no nos impediría ganar. Llegamos al edificio---onecte al tuenti, vi a Angy conectada y empezamos hablar.
ui a mi habitacion oquiabierto h, es un abogado de primerasituto

No hay comentarios:

Publicar un comentario