viernes, 18 de noviembre de 2011

Capitulo 10

Me levanté como si hubiera dormido 1 día entero, mi madre estaba en la cocina haciendo la comida, mi padre como siempre estaría metido en su despacho trabajando y mi hermano, a saber que, me di una ducha y me cambie, luego baje a la cocina y ayude a mi madre a terminar la comida.
-Buenas tarde bella durmiente-Dijo sonriendo-¿Qué tal el concurso? Sé que ganasteis pero….quiero detalles cariño-Una vez dijo eso, le conté el día entero, los nervios que teníamos, las ganas de ganar, la emoción, los simpáticos que eran los demás y el jurado y que el día 17, o sea, pasado mañana quedaríamos con una mujer que es la jurado, mientras hablaba con mi madre  sonó el timbre-Ve tu hija- Asentí y luego fui a la puerta, era Lucas.
-Hola, ¿Qué haces aquí?
-Nada, solo quería saber si querías venir a comer…así celebramos que hemos ganado
-Vale, espera ahora vuelvo-Subí a mi habitación y me puse unos pantalones cortos, una camiseta azul y unas zapatillas, baje y me despedí mientras me hacía una cola.-Ya estoy, vámonos-Dije dándole un beso ligero en los labios. Salimos de mi casa y me dijo que me subiera a la moto, cogí el casco y nos fuimos camino al claro del bosque del otro día.- ¿No íbamos a comer?-El asintió y entonces saco una cesta con comida-Ahh….guay-Dije mientras me cogía la mano y me dirigía al bosque. Llegamos y estuvimos preparando el pequeño picnic.
-¿Qué te parece comer aquí?
- Me parece precioso, de verdad-Le dije mientras le daba un beso, no me esperaba que fiera tan romántico no parece de esos chicos que dan sorpresas ni nada por el estilo. Estuvimos más de 3 horas hablando y luego fuimos un rato a nadar, cuando nos cansamos de estar en el agua fuimos a secarnos y nos tumbamos en un claro verde que había. Nos abrazamos y nos quedamos allí tumbados sin decir nada, la verdad es que es un silencio cómodo, que no apetece romperlo, si por mi fuera me quedaría allí abrazada a él todo el tiempo, entonces se escucho un ruido detrás de unos arbustos, Lucas se levanto corriendo y yo me quede ahí sentada y entonces salió él….
-¿Qué haces aquí con este tío?
-Que más te da, tú no eres nadie en mi vida. OLVIDAME-Le dije gritando, mire a Lucas y vi que estaba muy tenso, entonces me acerque y le agarre la mano pero me la aparto, no sé porque seria, aun que no quisiera me dolió ese gesto.-QUE TE LARGUES.
-No quiero, no sin que me des una explicación.
-¿Por qué te tiene que dar explicaciones?-Dijo Lucas, no parecía su voz, parecía la de un hombre mayor protegiendo algo.
-Porque lo digo yo y además porque es una zorra y va de flor en flor haciendo daño.
-¡¿HACIENDO DAÑO?! Tío…tu flipas, si fuiste tú…estuve semanas hecha polvo y cuando encuentro a alguien que de verdad me gusta vas y vienes tu. Hay que caer muy bajo... Tipo eres agua pasada.-Le dije ya cabreada.
-Vale, pero sigues siendo una zorra y una….después de que te dejara empezaste a liarte con muchos. No mereces ni una mierda-Lucas se cabreo y mucho, entonces se lanzo encima de él y empezó a pegarle.
-O TE LARGAS O LAS PAGARAS CARO-El chico salió corriendo y Lucas se quedo tirado en el suelo, me acerque a él y le abrace.
-Lo siento, ese tío es un…-Me tapo la boca y me abrazo.
-Olvídalo, si no quieres hablar de ello no importa, me tienes aquí y digan lo que digan yo se cómo eres y por eso te quiero.
-¿Qué me que…?-Dije sorprendida y con una sonrisa estúpida en la cara-
-Que te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.
-Lucas….yo también te quiero-Le dije mientras le daba un beso en los labios-Y no me importa hablar de ello, además pienso que te mereces una explicación.-Nos sentamos otra vez sobre la manta que trajo para el picnic-Pues veras, hace unos años estuve con ese, se llama Teo y fue un carbón, un día quedamos y me dijo que me quería después de de estar 1 año juntos pero al día siguiente me la encuentro con otra liándose y me dijo que no merecía la pena, que nunca me quiso, que era todo mentira…y eso me dolió y paso lo que paso. La chica esa era Daphne, por eso nos llevamos tan mal,  el quiso volver conmigo pero yo ya no quise y Daphne desde entonces…..-Lucas me callo poniendo su dedo índice sobre mis labios.
-Shhhh….no sigas. No importa, vamos a pasarlo bien y disfrutar antes de irnos a Japón- Asentí, le bese, le acaricie, y luego nos tumbamos y nos volvimos a abrazar.
-No quiero que este acabe nunca, parece un sueño-Mire el reloj, ya era muy tarde. Lo recogimos todo y me llevo a mi casa-Gracias por todo.
-Para algo estoy-Le di una beso y entre en casa. Subí directamente a mi habitación, empecé a escribir una canción, con todo lo que sentía ahora; creo que me quedo preciosa, era de las mejores que he escrito nunca. Pasaron ya los 2 días y llego la hora de reunirse con la mujer del jurado, se llegaron todos a mi casa para luego ir a reunirnos con la mujer. Tardamos una hora en llegar otra vez al pueblo porque había mucho atasco.
Entramos en el edificio y allí la vimos.
-Hola, me llamo Verónica y os voy a vigilar en este viaje-Dijo riéndose, nos indico que la siguiéramos a una pequeña sala.-Bueno, nos vamos a Japón el 22 de julio y volveremos más o menos en unas 2 semanas. Nos alojaremos en una pequeña casa a las afueras de Tokio, tendréis un coche a vuestra disposición con chofer, porque andando no podréis ir claro está. Yo os acompañare, no os voy a decir que tenéis que hacer ni nada, solo es para que tengáis supervisión, por si necesitáis algo y para el premio claro. Os aconsejo que vayáis haciendo las maletas, por cierto meter ropa abrigada por las noches refresca, y espero que nos llevemos bien-Dijo con una amplia sonrisa-Bueno, creo que es todo, ¿alguna pregunta?
-Sí, ¿a qué hora salimos? ¿Y de dónde?-Pregunte sonrientemente.
-Pues a las 6 de la mañana deberéis estar en el aeropuerto de aquí de Ristwood, no os podéis retrasar. Si no hay nada mas os dejo mi numero.-Dijo mientras me daba una tarjeta- Nos vemos el día 22 en el aeropuerto, adiós.-Nos fuimos y llegamos a casa.
-Hola, mama, tenemos que ir de compras.
-Prepárate y vamos ya, tenemos todo un día por delante.
-Vale, aviso a CIndy y Angy y nos vamos-Fui a la cocina y las llamé, luego las recogimos y fuimos al centro comercial. Estuvimos toda la tarde mirando ropa, zapatos, complementos, una maleta, las cosas necesarias para irse a la otra punta del mundo. Terminamos las comprar y fuimos a casa, dejamos a cada una en su casa y luego mama y yo nos fuimos a casa. Llegamos, subí a mi habitación y me encontré con 3 regalos, uno era un móvil nuevo porque el mío ya estaba hecho una pena, luego había un ordenador y por último un ipod nano. Baje corriendo al salón.- ¿Y estos regalos?
-El móvil porque tu hermano ha querido darte la enhorabuena, el ordenador para que nos podamos ver o hables con tu hermano y el eipod, ipod…como se diga para que metas tus canciones de los grupos que quieras claro esta y las tuyas propias.
-Papa, se dice ipod-Nos echamos a reír-Muchas gracias por todo de verdad-Le di besos a todos.
-Hija, llévate las cosas nuevas arriba- Lo cogí todo, empecé a prepara la maleta pero a los 10 minutos me aburrí de hacerla. Así pasaron los días siguientes, quedadas con los amigos, intentando hacer la maleta (al final el deje para el último día), comidas interminables con Lucas y el últimos día quedamos todos, todos los amigos para despedirnos, fue una pequeña fiesta en mi casa, como las anteriores, y entonces llego el día. Eran las 5 de la mañana, Mario, Lucas, Mark y yo nos levantamos y dejamos a los demás durmiendo, lo cogimos todo, hizo falta un coche solo para todas las cosas y otra para nosotros. Llegamos al aeropuerto y allí estaba Verónica.
-Bien, sois puntuales. Me alegro, bueno ¿preparados?-Asentimos todos muy emocionados y cuando nos quisimos dar cuenta…
IBAMOS CAMINO A JAPÓN---onecte al tuenti, vi a Angy conectada y empezamos hablar.
ui a mi habitacion oquiabierto h, es un abogado de primerasituto

No hay comentarios:

Publicar un comentario