jueves, 24 de noviembre de 2011

Capitulo 12

Sentí un peso encima, mucha luz en la habitación y mucho ruido, entonces abrí los ojos y vi encima de mí a Angy y Cindy y luego en la puerta vi a Derek, Jake, Ryan, Lily, Jessi y Elena. Me levante y empecé a gritar.
-¿Qué hacéis aquí?-Me senté en la cama mientras Cindy y Angy me daban un abrazo
-Hemos venido a ver a nuestros amigos
-Esa está bien, ahora idos todos que me tengo que cambiar-Salieron todos de mi habitación mientras me cambiaba alguien llamo a la puerta.
-Lucy, ponte el biquini-Grite un sí y me puse el biquini, unos pantalones cortos, unas chanclas y una camiseta de tirantes. Baje a la piscina y allí estaban todos jugando en la piscina, tomando el sol…Fui junto a Jessi y Lily.
-¿Por qué no os metéis?
-No me apetece-Contesto Jessi mientras sonreía
-Le hago compañía-Asentí mientras sonreía
-LUCY, VEN AL AGUA-Me grito Angy antes de que Derek le hiciera una ahogadilla
-jajaj VOY-Me quite la ropa y me tire al agua, todos vinieron a mí y empezaron a tirarme agua-Chicos, ya basta. Que ya estoy mojada-Nos echamos todos a reír, la tarde fue genial, fue más o menos como en la fiesta de mi casa, además se unieron a nosotros Verónica y Pablo. Fuimos todos a dar una vuelta alrededor de la casa, estaba anocheciendo, entonces noto que alguien se acerca a mí y me coge por la cintura e impide que siga caminando
-Ven al lago en 10 minutos, tengo una sorpresa. Mi pequeña flor de loto-Me susurro al oído mientras asentía, entonces se fue corriendo y seguí andando un poco hasta que doblaron la esquina de la casa y me separe de ellos, empecé a ir hacia el lago pero alguien me cogió por detrás y me tapo los ojos-Shhh, tranquila soy yo. Ven cógeme la mano y sigamos.-Andamos un rato, no me esperaba que el algo estuviera tan lejos, entonces Lucas me paro-Espera un momento-Tardo unos segundos y volvió-Quítate la venda-Cuando me quite la venda vi a Lucas delante de mí con una rosa, la cogí y le di un beso. Luego, me cogió de la mano y siguió adelante y entonces detrás de los arbustos dando cara al lago había una pequeña mesa con velas, algo de comer y bebida.
-Oh, que romantico. ¿Has hecho tu todo esto?-Dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Claro, lo mejor para le flor de loto más hermosa del mundo-Cuando dijo eso me puse roja y me tire a su cuello y empecé a darle un montón de besos-Bueno, bueno… ¿cenamos?-Asentí mientras nos sentábamos en la mesa. Justo ese día había luna llena, estaba precioso; se reflejaba en el lago rodeado de rosas rojas, era como un sueño. Todo el jardín estaba iluminado por algunas pequeñas luces que rodeaban el lago y un pequeño puente que había al otro lado.
-Es precioso, no tengo palabras-Estuvimos toda la noche hablando, cuando terminamos de cenar nos sentamos en el suelo junto al lago, se oían ranas y grillos, era un sonido muy relajante-Parece un sueño, ¿seguro que no estoy dormida?-Se echó a reír, yo me reí con él. Cuando nos quisimos dar cuenta eran las 2 de la mañana
-Es un poco tarde, deberíamos volver-Asentí y me acompañó a mi habitación-Buenas noches-Dijo mientras se acercaba para darme un beso, justo cuando se iba le cogí de la mano y lo pare.- ¿Qué pasa?-Dijo extrañado, negué con la cabeza mientras me acercaba a él.
-Duerme conmigo-Le susurré al oído, el asintió y entramos en mi habitación. Yo entre al baño para ponerme el pijama cuando salí de la habitación le vi sin camiseta, me metí en la cama y le me imito. Luego, empezamos a hacernos caricias, me apoye en su pecho y empezó a tocarme el pelo y así los dos nos quedamos dormidos. Soñé con esa noche, fue perfecta en la realidad y en mi sueño. Se hizo de día y vi que Lucas no estaba, entonces asomo su cabeza por el baño e iba con una toalla, el pelo mojado y las gotas de agua corriéndole por el cuerpo desnudo.
-Buenos días, mi pequeña flor de loto-Me acerqué a él y le di un ligero beso en los labios-He terminado de ducharme, puedes ducharte tu-dijo mientras cogía su ropa. Asentí y me metí en el baño, puse la ducha y me desnude, me metí en la ducha y me quede pensando mientras las gotas de agua corrían por mi cuerpo, todo esto que estaba viviendo con Lucas parecía un sueño, llego él y encontré al amor de mi vida, encontré a un grupo de música, ganamos y vinimos a Japón, volví a la realidad cuando alguien llamó a la puerta de mi habitación. Salí de la ducha y me puse la toalla. Cuando salí vi a Angy en la puerta-Hola Angy-Saludo Lucas
-H-ho-hola, ¿interrumpo algo?-Negamos los dos con la cabeza-Solo os quería avisar de que el desayuno está listo-Antes de irse me echo una mirada de “cuéntamelo todo”. Me acerqué al armario y cogí unos pantalones, una camiseta y unas converses. Me cambie en el baño y mientras me peinaba llamaron a mi móvil.
-Lucy, es tu madre-Dijo Lucas abriendo un poco la puerta
-Voy-Cogí el móvil y me senté en la cama
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - Conversación telefónica- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Yo: ¿Sí?
Mamá: Hola hija, ¿Cómo va todo?
Yo: Genial, como debe ser-Dije mientras me echaba a reír
Mama: me alegra que te diviertas, ayer llegaron tus amigos ¿no?
Yo: Sí están todos desayunando
Mama: Bueno, solo quería saber cómo ibais y tal. Adiós cariño, nos vemos en 3 días. Te quiero.
Yo: Y yo a ti mama-Dije mientras colgaba. Lucas y yo fuimos a desayunar, estaban todos sentados charlando, cuando entramos se callaron
-Buenos días-Dijo Verónica- Venid sentaros y a desayunar-Dijo con una sonrisa mientras Rodrigo nos servía el desayuno, hablábamos todos. Yo estaba sentada entre Ryan y Angy.
-Enana, ¿Qué tal?
-Como siempre-Nos echamos a reír, estuvimos hablando y me conto muchas cosas-No sabía yo que tenias tanta confianza conmigo
-Tonta, eres mi hermana, pues claro que tengo confianza.
-Bueno Lucy, ¿me tienes que contar algo?
-Claro, pero luego puti-Dije sonriéndole (Puti es el mote cariñoso que tengo con Angy y gordi con Cindy). Terminamos de desayunar y Angy me cogió del brazo y me arrastro fuera de la casa
-CINDY, VEN CON NOSOTRAS-Cindy salió corriendo y llego hasta donde nosotras-¿Qué paso a noche con Lucas?
-¿Me he perdido algo?
-Es que esta mañana encontré a Lucas y a Lucy en toalla en su cuarto-Cindy se quedo boquiabierta.
-¿QUÉ? Cuentanoslo todo, YA-Asentí y se los conté todo, todo.
-¿Y no habéis…?-Angy se quedo un poco pillada, porque no le gustaba decir esas cosas, un poco raro. Me quedé con cara de “no te entiendo”
-Dice que si te la ha metido, boba
-NOOO, no todo acaba así-Dije echándome a reír.
-Vaya, no hay tema. Seréis sosos-Dijo Angy un poco decepcionada
-JA, ¿Qué pasa que tu si has mojado ya?
-¿Mojado? Eso lo decía mi abuela, Lucy-Comento Cindy
-Pues perdona, gordi. ¿Es que a ti te la ha metido?-Dije mientras se reían de mi-¿Así mejor?
-SII, mucho mejor-Dijo Cindy mientras nos echábamos a reír. Estuvimos un rato hablando hasta que vino Pablo.
-Chicas, vamos a la ciudad ¿os apuntáis?
-CLARO-Gritamos las tres a la vez, mientras cogíamos a Pablo y  entrabamos en la case
-Vale, vale. Menudo entusiasmo-Nos echamos a reír cuando estaban todos esperándonos en la entrada, fuimos a la cochera y nos montamos todos en el microbús, conducía Rodrigo. Íbamos formándola hasta que llegamos y bajamos del microbús nos quedamos todos con una cara “vaya, esto sí que mola”. Fuimos a una tienda de música cuando y alguna gente nos reconoció como el grupo ganador del concurso.
-¿Cómo nos conocen?
-Cariño, el concurso se retransmitió por la tele-Nos quedamos con la boca abierta
-¿En serio? Esto sí que es un sueño, que alguien me pellizque-Angy se me acerco y me metió un pellizco-Ains, era una broma
-Lo sé-Nos echamos todos a reír. Estuvimos toda la tarde recorriendo tiendas de ropa, música…Llegó la hora de volver y cuando llegamos a casa cada uno se fue a su habitación. Una vez en mi habitación me cambie y me puse el pijama y como no tenia sueño me tumbe y me puse a leer, a las 3 más o menos me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario